5 juegos que tienen más éxito en despedidas de soltero

5 juegos que tienen más éxito en despedidas de soltero

5 juegos que tienen más éxito en despedidas de soltero

LOS despedida de soltero es una tradición que se extiende desde hace mucho tiempo y es una fiesta en la que los novios disfrutan de su última noche antes de la boda. Este evento generalmente no consiste en un fiesta familiar, pero lo organizan amigos y algunos familiares, se riega con mucha diversión y buenas historias.

Como toda buena despedida, también hay diferentes juegos que se juegan con los novios, para que no se olviden de este día. Algunos de ellos son más picantes; y otros son más inocentes.

Si está organizando una despedida de soltero y no sabes qué juegos preparar, sigue la lectura para ver las opciones que tienen más éxito!

1. “Yo nunca …” es un juego de despedida de soltero tradicional

Uno de los juegos que siempre pasa en despedida de soltero es el juego “Yo nunca …”. Probablemente jugaste a este juego en algún momento de tu adolescencia, pero te explicamos cómo es, en caso de que no lo recuerdes.

Este juego consiste en que alguien dice algo que nunca ha hecho y así quien ha hecho lo dicho toma un sorbo de alguna bebida, generalmente alcohólica. La idea es revelar algunos secretos más candentes, que animar cualquier fiesta.

2. “Probar conocimientos” es un juego muy divertido

¿Qué tan bien conoces al amor de tu vida? No tienes que responder, pero sería interesante preguntarle a tu amigo que está a punto de casarse, ¿verdad?

Este juego consiste en hacer preguntas al novio y a la novia y luego poner a prueba sus conocimientos sobre la pareja. Siempre que la respuesta no sea correcta, la novia o el novio deberá pagar un mono, estipulando para los amigos y familiares que se encuentren allí. ¡Seguro que esta broma provocará muchas risas y, posiblemente, errores!

3. “Truth or Dare” es una tradición de las despedidas de soltero

El juego de “verdad o consecuencia” es ideal para animar despedida de solteroporque las consecuencias son siempre muy creativas y divertidas. En este juego, todos deben sentarse en círculo y, en el medio de la rueda, girar un objeto con dos extremos diferentes.

Cada uno rota este objeto y elige entre “verdad” o “consecuencia”. Al elegir “verdad”, debe responder cualquier pregunta con honestidad. Al elegir “consecuencia”, el participante se enfrenta al desafío de tomar alguna acción, generalmente un poco embarazoso.

4. “Adivina el presente” es una actividad que genera muchas risas

Para una despedida de soltero Menos provocador, una buena idea es jugar a “adivina el presente”. En él, el novio o la novia debe tener los ojos vendados y adivinar el regalo que está recibiendo. Si no lo hace bien, tiene que pagarle a un mono.

En este juego, los novios pueden recibir obsequios inusuales para hacer más difícil su arreglo. O tal vez envuelva el regalo de manera diferente, para que no traiga la dimensión real de lo que podría ser.

5. “Story box” es uno de los juegos más emocionantes

LOS despedida de soltero es un evento que funciona como el final de un ciclo. Muchos amigos están emocionados en ese momento. Una buena forma de lidiar con esto es con el juego de la “caja de la historia”.

Se debe armar una caja con varios objetos, por lo que el novio (o la novia) debe tomar un objeto y contar una historia sobre ese objeto o algo relacionado con él. ¡Seguro que habrá muchos recuerdos y risas!

Estos son algunos de los principales juegos de un despedida de soltero. Eso sí, mucha gente prefiere optar por una fiesta llena de picardias, por así decirlo. Pero siempre puede ser prudente adoptar algunas desviaciones más inocentes, ¿verdad?

Deja un comentario