5 opciones de refrescos para tu fiesta

5 opciones de refrescos para tu fiesta

5 opciones de refrescos para tu fiesta

Conoce algunas opciones de bebidas sin alcohol es esencial. Después de todo, no todos los invitados beben alcohol. No necesitas alcohol para hacer feliz la hora feliz. Por supuesto, si la gente quiere beber, está bien. Sin embargo, si no quieres o no puedes, aún puedes divertirte (especialmente en una fiesta matinal, donde no se pueden servir bebidas alcohólicas).

¿Quieres saber cómo crear 5 bebidas sin alcohol que son muy sabrosos y alegrarán tu fiesta? ¡Entonces sigue leyendo para descubrir más!

1. La sangría saludable es una de las mejores bebidas sin alcohol

La sangría es una bebida muy popular en lugares muy calurosos debido a sus propiedades refrescantes. Sin embargo, es posible hacer un sangrado sin alcohol muy fácilmente.

No se necesita mucho para hacer esto, necesitará:

  • 50 ml de jugo de limón;
  • 50 ml de jugo de naranja;
  • 50 ml de jugo de manzana;
  • y 200 ml de zumo de uva.

¡Solo mezcla los jugos! Luego, agregue alguna fruta picada de su elección, como manzanas, piñas, limones, naranjas, sandías y otras. Mezclar todo y servir en un frasco para toda la mesa.

2. La piña colada es una de las bebidas sin alcohol más famosas

Tradicionalmente, la piña colada lleva ron, que es una bebida alcohólica muy tradicional. Sin embargo, no es necesario utilizarlo para hacer la mezcla. Puede lograr un muy buen resultado mezclando:

  • 100 ml de jugo de piña;
  • 100 ml de leche de coco;
  • y 50 ml de agua de coco.

Por último, corta trozos de piña para componer la bebida y ¡disfruta de una bebida refrescante y deliciosa!

3. El coctel de frutas se puede hacer sin dificultad

Una de las características de las bebidas famosas es la mezcla de colores, sabores y texturas. Pero puedes lograr el mismo efecto con bebidas sin alcohol. Este cóctel de frutas es un ejemplo de ello.

Coge una caja de fresas y tritúralas hasta obtener una especie de puré cremoso. Luego agrega hielo en un vaso, un poco de fresa y jugo de piña y naranja en cantidades iguales. ¡El resultado será una bebida con una textura y un sabor increíbles!

4. El cosmopolita sin alcohol es una bebida elegante para eventos.

¿Quién es fanático de la vieja serie? Sexo y la ciudad Probablemente haya querido probar una cosmopolita, la tradicional bebida rosada de Nueva York. Y ahora es posible probarlo sin alcohol. La receta requiere:

  • 50 ml de jugo de arándano;
  • 30 ml de jugo de limón;
  • 30 ml de jugo de naranja;
  • y 50 ml de agua de coco.

Simplemente mezcle todo y sírvalo en un buen vaso con un poco de hielo.

5. La caipirinha sin alcohol es una opción 100% brasileña

No son solo las bebidas extranjeras las que pueden convertirse en opciones más saludables. Usted puede hacer bebidas sin alcohol basado en creaciones brasileñas, como caipirinha!

Basta con tomar un limón pequeño y cortarlo en 4 trozos, amasando en un vaso para que suelte el jugo. Luego agregue hielo y agua con gas. Batir en una coctelera y está listo para servir.

Entonces, ¿qué pensaste de nuestro bebidas sin alcohol? ¿Te gustaron las opciones? Lo bueno es que son fáciles de hacer y los ingredientes no son difíciles de encontrar. Por lo tanto, ahora solo ponga a prueba las recetas anteriores en su próxima fiesta o pídale al barman que lo haga.

¡Suscríbete a la newsletter de Robozão de LED y recibe contenido y consejos para que tus eventos sean inolvidables!

Deja un comentario