8 Mejores Tips Para Tus XV Años!!

Banquetes Para 15 Años
marzo 31, 2019
¿Cuánto Cuesta Un DJ De Bodas eventos En España.
abril 8, 2019
Mostrar todo

En cuanto a las funcionalidades del controlador que incidirán en la calidad del sonido, tus exigencias pueden ir de lo más básico a lo más profesional. Una persona que ya se dedique a ser DJ requerirá sin duda un controlador que tenga salidas balanceadas, entrada de micro, control de ganancia y salida doble. Si, por el contrario, eres aficionado, te recomendamos apostar por lo mejor que puedas pagar. Existen en el mercado muchos modelos que son multifunción. Esto quiere decir que pueden trabajar casi con cualquier formato, ya sea USB, CD, DVD, archivos de audio en ordenador, tablet e incluso conectarse remotamente vía Wi-Fi para acceder a los archivos que reproducirás. Algunos controladores permiten conectarles reproductores de CD para poder utilizar el controlador como si fuera mezclador de una mesa de mezclas de tipo analógico. Verifica si los controladores que te ofrecen disponen de entradas auxiliares que te permitan conectar reproductores.

Dependiendo de cuáles son tus intenciones con el controlador, el tamaño y peso del mismo deberán ser un factor decisivo. Por ejemplo, si vas a transportarlo de un lado a otro para hacer de DJ en eventos, entonces será muy importante. Si solo quieres un controlador para disfrutar de él en tu casa, entonces no será tan importante. También será importante si tienes un espacio limitado para colocarlo; verifica si es posible colocar el portátil debajo del controlador. Esto te ahorrará espacio sin tener que sacrificar la potencia del controlador. La respuesta a la pregunta ¿ Obviamente, dentro de los de más alto rango hay controladores profesionales con mucha más calidad y funcionalidades. Todo es que decidas si lo tuyo es solo un hobby o una pasión en la que quieres invertir. ¿Cuál es el mejor controlador de DJ del 2018? ¿Estás pensando en empezar? ¿Llevas ya años en esto y no tenemos nada que contarte? Espera a ver nuestra comparativa de los mejores controladores de DJ antes de decidirte.

Vamos a intentar que encuentres el mejor controlador de DJ, más barato de lo que piensas y de buena calidad. Haremos que tus pistas suenen de locura. Una de las ventajas más destacadas de este controlador de DJ es que cuenta con conectividad a través de bluetooth, por lo que podrás conectarte a este equipo directamente a cualquier dispositivo móvil o tableta. Los controladores del equipo solo se encuentran disponibles para sistema operativo de Windows 7 y 8, pero debido a sus actualizaciones es posible que pueda ser compatible con otro Windows. Se trata de un controlador de DJ con el cual podrás realizar mezclas musicales si deseas iniciarte como DJ, además de contar con un tablero de fácil manejo y con conectividad a bluetooth. Este tablero para realizar mezclas musicales de tu preferencia, integra un sistema que posee triple banda, lo cual hace mucho más atractivo a este equipo de controlador DJ. Cuando hablamos de controladores DJ, la mayoría de ellos suelen tener tableros configurables, para que puedas hacer uso de diferentes funciones, creando de esta manera las mezclas musicales que más te gusten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *