Encuentra Aquí Información De Los Banquetes Para Tu Escuela ¡Entra Ya!
octubre 3, 2019
Renta De Estudio Fotográfico Guadalajara – Alquiler De Equipo De Fotografía, Video E Iluminación
octubre 10, 2019
Mostrar todo

Equipo de sonido compuesto por 2 altavoces autoamplificados de 500W RMS cada uno. 2 entradas XLR y jack con control de volumen independiente (mic/line). Equipo de sonido compuesto por 2 altavoces autoamplificados de 500W RMS cada uno. Disponen de 2 entradas jack/XLR con control de volumen independiente. Apto para locales de pequeño o mediano aforo, ideal para presentaciones o pequeños directos. Las cajas se pueden colocar sobre trípode, apiladas o bien en cuña como monitor de escenario. Dispone de ventilador silencioso y DSP digital integrado para mejorar el sonido según el local. Un equipo de 1000W RMS con la calidad Electro-Voice. Altavoz portatil que funciona con batería recargable y tiene una autonomía de hasta 8 horas. Mezclador interno de 3 canales con reproductor USB, tarjetas SD para archivos MP3, WAV y WMA. • Micrófono inalámbrico UHF incluido. Altavoz portatil que funciona con batería recargable y tiene una autonomía de hasta 8 horas.

Mezclador interno de 3 canales con reproductor USB, tarjetas SD para archivos MP3, WAV y WMA. Micrófono inalámbrico UHF (863-865 MHz.) incluido. La solución perfecta para llevar el sonido allí donde vayamos, sin necesidad de estar conectado a toma eléctrica, nos permite una gran libertad gracias a sus ruedas y asa de transporte incorporada. Permite la instalación en soporte standard de altavoz de 35mm. Apto para sonorizar pequeños espacios, conferencias, guías turísticos, etc. Equipo NO apto para sonorizar grandes espacios o discotecas móviles. Mesa de mezclas digital con 24 previos de entrada. La Qu-24 combina un diseño innovador y una funcionalidad excepcional. 20 salidas de mezcla XLR. Mesa de mezclas digital con 24 previos de entrada. La Qu-24 combina un diseño innovador y una funcionalidad excepcional. 20 salidas de mezcla XLR. 5 estéreo). 4 motores FX y 4 grupos DCA. El DDJ-RR tiene un diseño compacto, intuitivo, con ruedas jog wheel de gran tamaño, iluminación y Pads para directo.

Mezclador 2 canales. Dispone de controles exclusivos para RekordBox DJ. El DDJ-RR tiene un diseño compacto, intuitivo, con ruedas jog wheel de gran tamaño, iluminación y Pads para directo. Mezclador 2 canales. Dispone de controles exclusivos para RekordBox DJ. Incorpora salidas de audio de alta calidad Rca, TRS y XLR. Jogs de gran tamaño (132,5mm) de aluminio con iluminación central. 8 puntos de Cue en cada Deck y opciones de mezcla profesional. Estas unidades de iluminación ofrecen una solución práctica y portatil para llenar de luz y color cualquier pista de baile. Estas unidades de iluminación ofrecen una solución práctica y portatil para llenar de luz y color cualquier pista de baile. Imprescindible en cualquier fiesta, multitud de rayos multicolor que se moverán según programas predeterminados o al ritmo de la música, sin tener que preocuparnos de nada. Si usted busca una unidad de iluminación pequeña y efectiva, esta es la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *