La Fábrica De Seguidores
septiembre 2, 2019
Pagó CDHDF Taquiza 100% Más Cara Que Precio Regular
septiembre 10, 2019
Mostrar todo

Esto debe ocurrir unas semanas antes de la boda y dar a la novia y novio una oportunidad para repasar todas las canciones que se reproducirán en la recepción, así como el orden de las canciones. DJ cobra generalmente por cuatro horas de música y debe incluir montaje y desmontaje de los equipos debe en tiempo total de DJ. DJs también deben proporcionar la novia y el novio con al menos un micrófono y mezclador de audio, así como un reproductor de CD puede reproducir múltiples CDs de espalda con espalda. Las parejas que desean ahorrar dinero en la contratación de un DJ puede simplemente alquilar el equipo de DJ y tiene un amigo o ser querido operar el sistema de sonido para el día. El costo del equipo varía dependiendo de la ubicación desde la que alquilar, pero parejas pueden esperar pasar en cualquier lugar desde unos 48 £ a £162 para dos altavoces, un reproductor de CD y un mezclador de audio. También se pueden alquilar los micrófonos; micrófonos con cable cuestan alrededor de £13 para un alquiler de un día, y micrófonos inalámbrico o solapa son generalmente alrededor £26 día de alquiler. Si un DJ tiene que trabajar durante más de cuatro horas, puede requerir un costo adicional o puede solicitar recibir la cena en la recepción de la boda. Sin embargo, algunas parejas ofrecen una comida a los DJ de cualquier manera. Si se ejecuta una recepción con el tiempo, el DJ a menudo requiere que la pareja paga esta cuota en efectivo. Si un DJ es música que ha sido pregrabados en la recepción, puede cobrar un cargo adicional si la tiene que asistir a los ensayos de la boda.

Una vez hechos los ajustes necesarios, el comercio de mercancías se registra en la categoría “bienes” de la cuenta corriente, junto con los servicios, la renta y las transferencias corrientes. De esta forma las transacciones tanto de bienes como de servicios están armonizadas en la balanza de pagos y proporcionan series estadísticas comparables, como en el cuadro I.8. En términos estrictos, no es correcto agregar las cifras de las mercancías y los servicios comerciales como se hace en otras partes del informe. Debe señalarse que muchos países siguen aplicando los criterios de la cuarta edición del Manual de Balanza de Pagos y, en consecuencia, no incluyen en la cuenta de bienes los bienes para transformación ni los bienes adquiridos en puertos. Viajes incluye los bienes y servicios adquiridos por viajeros a título personal, por motivos relacionados con la salud, la enseñanza o de otra clase, y por los viajeros por motivo de negocios.

A diferencia de otros servicios, los viajes no son un tipo específico de servicio sino una variedad de bienes y servicios consumidos por los viajeros. Los bienes y servicios abarcados más comunes son el alojamiento, los alimentos y las bebidas, el esparcimiento y el transporte (dentro de la economía visitada), los regalos y los recuerdos. 3. Cobertura y comparabilidad Aunque estos últimos años han mejorado la cobertura y la comparabilidad de los datos sobre el comercio de servicios, a las cifras comerciales registradas todavía les falta comparabilidad y están sujetas a distorsiones importantes. Primero, algunos países no compilan estadísticas sobre determinadas categorías de servicios. Segundo, algunas transacciones de servicios simplemente no se registran. Cuando se utilizan los registros de los bancos centrales, no se cuentan las situaciones en las cuales no se han empleado intermediarios financieros. En el caso de los estudios, la cobertura de los establecimientos comerciales frecuentemente es incompleta.

Un problema particularmente grave es que los servicios transmitidos por medios electrónicos no suelen registrarse, sobre todo cuando las transacciones se efectúan en el interior de las empresas multinacionales. Tercero, las estadísticas pueden contener cifras netas y no brutas, con frecuencia como resultado de acuerdos de compensación como los concertados en los sectores del transporte ferroviario o de los servicios de comunicación. Cuarto, las fuentes alternativas utilizadas para los países que no son miembros del FMI no se ajustan necesariamente a los conceptos y definiciones del FMI. Estas distorsiones pueden ser particularmente importantes cuando el desglose es mayor, es decir, para una categoría de servicios detallada o para las corrientes comerciales por origen y por destino. La aplicación del MBP5 mejorará con el tiempo la comparabilidad de los datos de los distintos países. Sin embargo, como las mejoras se van introduciendo paulatinamente, también se originan interrupciones en las series estadísticas. Tanto la línea divisoria que separa los bienes de los servicios como las líneas divisorias que distinguen los diversos componentes de la cuenta de servicios comerciales no son las mismas en el MBP4 que en el MBP5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *