15 Regalos Ideales Para Las Quinceañeras
marzo 22, 2019
Banquetes Para 15 Años
marzo 31, 2019
Mostrar todo

Si eres buena para la decoración y la comida, te recomiendo el catering en pequeñas fiestas. Tu imaginación (y la de tus clientes) es el límite. Si sabes mezclar bien la música y tienes un buen equipo, puedes rentarte para poner la música en fiestas pequeñas. Incluso podrías comprar rockolas y rentarlas o rentar el equipo para hacer su propio karaoke en casa. Si te gusta la atención al cliente y no temes hacer un poco de trabajo físico podrías trabajar como mesera en eventos o restaurantes. Si tienes auto y tiempo libre, puedes ganar dinero llevando personas a su destino. La más famosa de las plataformas es Uber, pero eso sí, revisa cuánto tendrías que invertir, ya que no siempre sale la cuenta por lo que podrías iniciar por tu cuenta e ir haciéndote tu reputación y clientes. También es válido hacer entregas a domicilio de algún negocio o inscribirte a UberEats.

Sin invertir nada de dinero (aunque si necesitas un poco de educación, algunas agencias dan educación gratis) puedes ser agente de bienes raíces, buscar clientes, vender o rentar inmuebles y ¡ ¿Acaso el sonido vendrá de “cash in” en inglés? Si tus vecinos se van frecuentemente de vacaciones o alguien tiene una casa vacacional por donde vives, puedes cobrar por cuidarla y a lo mejor hasta administrarla en cuestiones de jardinería, aseo, etc. Puede ser una buena opción para, si los dueños quieren rentar la propiedad, tu puedas encargarte de que esté en buenas condiciones y entregar las llaves y obviamente llevarte un porcentaje. Desde tu casa puedes ofrecer servicios de lavado y planchado de ropa a tus vecinos o conocidos cercanos. Necesitarás una báscula y muchos líquidos de limpieza de ropa. Algunas personas tiran una gran cantidad de materiales que se pueden reciclar. Si quieres ayudar al ambiente y aparte ganar un poco de dinero puedes ofrecer tus servicios de recolección de ese material y después venderlo a empresas recicladoras.

Otra opción es vender estos productos a personas que lo necesitan para manualidades (como los rollos de papel higiénico). Después podrías escalar tu negocio a empresas. Si eres buena en plomería, arreglo de electrodomésticos, impermeabilización o pintura, ¡ A las mamás que trabajamos desde el hogar nos encantaría recibir mujeres para realizar estas labores. Nota: En Argentina está por lanzarse una aplicación para estos trabajos entre mujeres, se llama Femplea. Si te gusta organizar, tienes buen gusto y haces buenos tratos con buenos proveedores, puedes iniciar ofreciendo tus servicios en pequeños eventos y después seguir a eventos más grandes. Aquí hay dos opciones: Puedes ser guía de turista en tu propia ciudad, en muchas ciudades hay tours caminando o en bicicleta que podrían ser una excelente opción para tí. Para aprovechar tu gusto por el viaje, puedes iniciar una agencia de viajes. Puedes iniciar con viajes pequeños, dentro de tu estado o ciudad e ir expandiendo a otros países y continentes. Bonus: ¡tú viajas gratis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *