Alquiler De Locales Para Celebrar Fiestas Privadas Y Cumpleaños En Madrid
noviembre 17, 2019
Iluminación con Guirnaldas para eventos sociales.
noviembre 24, 2019
Mostrar todo

Decoración para posadas navideñas.

5 ideas para decorar tu posada.

Diciembre está a la vuelta de la esquina, y con él una de las épocas más esperadas del año, ¡Las posadas!, una tradición que aunque normalmente se festeja del 16 al 24 de diciembre, muchos las adelantan y aprovechan desde los primeros días del mes para reunirse con familiares, amigos o compañeros del trabajo y celebrar la inminente llegada de la Navidad, es decir, el nacimiento del niño Dios.

Debido a que esta celebración se realiza de noche nosotros te recomendamos iluminar el exterior con:

  • Luces Led
  • Cascadas
  • Guirnaldas
  • Iluminación arquitectónica

Te recomendamos empezar desde ahora con los preparativos, así tendrás todo listo para el gran día y evitarás el estrés de organizar a último minuto, por esa razón te compartimos:

5 ideas de decoraciones para tu posada.

Decoración de exterior con un árbol de Navidad

El patio es un espacio exterior, que tiene más libertad para poner, por ejemplo, un árbol de Navidadmás grande con esferas, luces led,  pequeños regalitos colgando de las ramas, una estrella fugaz en la cima de dicho pino.

 Decoración de arbustos con luces led

Si no quieres añadir un árbol más, a tu pequeño recinto, la solución está clara: adorna de la misma manera las especies que tengan plantas y árboles. Vísteles de fiesta. Tampoco te olvides de los arbustos, pues quedará fantástico si le pones pequeñas luces led.

Luces arquitectónicas.

La iluminación es muy importante, ya que la mayoría de las tardes de esta temporada estará a oscuras. Asimismo, también puedes rentar luces arquitectónicas, estas harán que tu casa se ve muy iluminada por fuera y todos queden asombrados

Decoración para patios cubiertos.

Si una parte del patio está cubierta, una muy buena iniciativa sería colgar guirnaldas a modo de enredadera. Lo mismo pensamos de algún balcón que tengas. Haz de su barandilla uno magnífico juego de luces. Si por alguna razón has puesto una pérgola, ¡no la dejes sin iluminar!

Decoración de fuentes

Muchos patios interiores tienen pequeñas fuentes, pero que a esas alturas del año estará seguramente congeladas y heladas. No obstante, no significa que no tengamos que reparar en ellas, pues muchas veces suelen estar en el centro de este espacio. Te recomendamos colocar enormes esferas de Navidad de colores, que incluso cuando se deshiele el agua queden flotando.

Para terminar, te recomendamos rentar mobiliario, como sillas, mesas y periqueras, Ya que son artículos que harán que  tu patio se convertirá en un lugar encantado. ¿Te parece una buena idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *