DJ Para Fiestas
febrero 17, 2019
Un Poema Cubano De Rafael Alberti, Desconocido
febrero 24, 2019
Mostrar todo

Tiësto también tocó en el festival de UNITY en Sudáfrica donde tuvo un show en el Arena de Bienes Gallagher en Midrand, un suburbio de Johannesburgo, a más de 18.000 fans. In Search of Sunrise 5: Los Angeles fue lanzado en 2006 que fue certificado oro en Canadá por la venta más de 50.000 copias. ] El 19 de marzo de 2006, la Fórmula 1 tuvo lugar en Kuala Lumpur, Malasia. Durante el Gran Premio internacionales jugados con el oficial de Renault F1 en boxes parte del equipo. Tiësto preparado para un conjunto de 5 horas el sábado por la noche antes del comienzo de la carrera del domingo en el que JES cantó “A medida que el Rush Comes”. El 10 de junio 2006, Tiësto dio un concierto gratuito abierto de la Volvo Ocean Race en Rotterdam, que duró 75 minutos. 5 en los Países Bajos Top 40 de Holanda. La canción marca el inicio de Elements of Life, su futuro álbum en este momento.

En septiembre de 2006 Tiësto fue ingresado en el hospital después de experimentar dolor en el pecho. Se le diagnosticó pericarditis y, posteriormente, tuvo que cancelar una serie de espectáculos. Con el diagnóstico, fue invitado a apoyar Dance4Life para ayudar a los adolescentes que no son conscientes de los riesgos de VIH / SIDA. Tiësto anuncia su residencia en Privilege que fue reconocida oficialmente por el Guinness World Records por ser el club más grande del mundo. Toca en Ibiza todos los lunes, de 07 de julio hasta el 22 de septiembre. Las actuaciones consistieron en cuatro conjuntos horas en el estilo de suIn search of sunrise. El 16 de abril de 2007, Tiësto lanzó su tercer álbum de estudio Elements Of life el álbum vendió 73.000 unidades, según Nielsen SoundScan. Durante la producción del álbum de Tiësto en varios casos, envió una demo con la música a ciertos artistas, y ellos le respondieron de nuevo con la letra y voz y la duración otras veces. En el caso de Christian Burns de BBMak, Tiësto se reunió con él a través de MySpace y se puso en contacto con él y la producción del single “In the Dark”.

El álbum se compone de rock, trance y la música experimental, que muestra el estilo Tiësto ha crecido a lo largo de los años transcurridos desde sus discos anteriores, que contenía letras de canciones, in my memory y just be. El productor Brian Transeau colaboró con Tiësto en tres canciones, compuso “Bright Morningstar” y “Sweet Things”, que también realizó la voz en el single “Break My Fall”. Juntos produjeron más pistas que no fueron editadas en el álbum, DJ Tiësto ha mencionado que trabajarán de nuevo durante el próximo verano. En diciembre de 2007 se anunció que el álbum fue nominado para un premio Grammy, en la categoría “Mejor Electrónica / Dance Album”. El álbum también recibió certificaciones de oro en Bélgica, Hungría, Países Bajos y Rumanía. El 6 de octubre de 2009, Tiësto lanzó su cuarto álbum de estudio Kaleidoscope. A diferencia de sus discos anteriores, que eran sobre todo trance, Caleidoscopio explora otros géneros electrónicos, y se considera el álbum más experimental de Tiesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *