Equipo De Sonido Para Fiestas En Venta Archivos

Equipos Técnicos De Sonido, Iluminación Y Visual Para Eventos
junio 9, 2019
La Advertencia Ignorada En Iztapalapa Y Tláhuac
junio 17, 2019
Mostrar todo

Adquiera música vasta sea en DVDs o USBs, una caja de herramientas para electricidad y extensiones. Más adelante compre un segundo equipo que haga factible la atención de más de un contrato por día. Para comenzar solo necesita un asistente con conocimientos de electricidad y que tenga la capacidad de arreglar todo desperfecto. A manera que crezca el comercio puede necesitar más personal que lo cubra al momento que tenga más de un contrato por fecha. El requisito indispensable al realizar la selección es la honradez. Una excelente publicidad son los afiches pegados en locales con gran afluencia de público, como panaderías, bodegas, etc. De la misma manera, tener tarjetas con el nombre de la firma o con el nombre del dueño permitirá promocionarse en las fiestas adonde usted brinde sus servicios. Debe renovar su repertorio musical de forma permanente, nunca se deshaga de lo que ya logro coleccionar, es oro en bruto, tiene que hacer constante mantenimiento a sus accesorios. Manténgase concentrado a la sugerencia de sus clientes y tenga en cuenta las opiniones de su personal, visite periódicamente las tiendas de música, además, escuche los programas de radio y vea televisión, esté a la expectativa de los positions musicales.

500 limados saltando al ritmo de la musica que vos ponés. 500 «limados» que pagan la entrada y consumen, etc,etc? Te conformás con eso mientras que a vos te usan? Este es el problema que hay en el país, dj´s regalados que buscan fama. Paolo: Yo creo que lo de cobrar esta en cada uno, no esta en el duenio, y vos con 17 anios de experiencia deberias manejarlo muy aceitadamente, esta en cada DJ a la hora de hacer un arreglo. 500 , y nadie afloja voy a tener que PONERME con el DJ , no me va a quedar otra. Depende de nosotros los DJs en hacer IMPORTANTE tu trabajo. El amor al arte siempre tiene que existir, y cuando yo empece nadie me pagaba con 15 anios. Creo que lo mas importante es la conciencia CLARA que tenes que tener a la hora de arreglar una fecha. Papas Fritas y Good Show! De Paoli, primero la verdad que no me considero un DJ regalado y mucho menos busco fama. Creo que no entendiste bien el mensaje.

Cuando hablo de tokar gratis me estoy refiriendo a las mismas fiestas de las que hablas vos en la última parte de tu msj, fiestas como las que pueden surgir de este foro u otros por ejemplo. Obviamente no tokaría gratis en Big One. Tampoco lo hago en los lugares que toko que se que pueden pagarme ni en fiestas privadas. A eso es lo que me refiero con balance. Ok nico, no habré entendido tu mensaje anterior, capaz que no detallaste bien lo que querías decir. 48 en disquerías locales, se creen que con dos mangos uno se puede mantener actualizado con la música y ni hablar de vivir! Hay que inculcar una conciencia de mayor respeto a la hora de cobrar un trabajo, hay que hacerse valer como dicen en otros mensajes. Estoy de acuerdo también con tener en cuenta la trayectoria a la hora de hablar de valores, un dj que tiene años en esto no puede cobrar lo mismo que un NN.

Otra no nos queda. Mientras tanto sigamos haciendo lo que nos gusta. 250 POR FIN DE SEMANA 1000 AL MES . Yo propongo firmemente que ningun dj de fiesta de 15 , ni de musica electronica , aunque toque con cds , o con vinilos , baje de 100 pesos , ya sea la noche , o el set. Yo cuando fui a Italia , toque , y el dj que estaba de residente cobrara 400 euros . Yo cobre lo mismo por un set de 5 horas. No digo que cobremos 400 euros un set , pero si que no nos dejemos manipular por la gente . Si hay algun pibe que toca por 30 pesos , alla el , se quedara toda la noche poniendo musica por esa plata. Creo que mi setup mas mi trabajo valen mucho mas que eso , pero de ahi no bajo. 11 con mi pc el traktor y un edirol..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *