Abre Una Agencia De DJs
junio 5, 2019
Equipo De Sonido Para Fiestas En Venta Archivos
junio 14, 2019
Mostrar todo

Si quieres montar un cine al aire libre, un video Mapping, una grabación de tu evento, un streaming, una animación con láser o tienes cualquier otra idea, no dudes en contactarnos. Nuestros técnicos harán de tu idea una realidad. ¿Qué precio tiene contratar a uno de nuestros técnicos? Disponemos de diferentes técnicos con diferentes niveles y precios, que se podrán adaptar a las características de cada evento. ¿Estás buscando un técnico de iluminación y no lo encuentras? Si necesitas un técnico de iluminación profesional y con garantías de éxito en tu evento no dudes en contactarnos. Nuestros técnicos podrán configurar y controlar todo el sistema de iluminación utilizando desde las mesas más sencillas como nuestra ADJ 384, hasta la profesional Avolites Titan Mobile de la cual también disponemos. ¿Qué podemos suministrar además de nuestros profesionales? Además de poder enviar técnicos de sonido, iluminación y visuales a eventos, alquilamos material audiovisual con el que nuestros clientes podrán completar sus eventos de manera eficaz. También disponemos de montadores que harán que la construcción de escenarios, parezca una tarea fácil, segura y efectiva.

• En materia de educación, durante el periodo de 2000 a 2012, se redujeron las tasas de analfabetismo, el rezago educativo y las tasas de deserción en el nivel básico y medio superior. • Durante los últimos años, México observó un notorio incremento en cuanto a la proporción de personas que gozan de protección en salud. En 2006, se estimaba que el 48.5 por ciento de la población general se encontraba sin acceso a los servicios; para 2012, esta proporción disminuyó en cerca de 23 puntos porcentuales. • Entre las y los jóvenes, los hombres en mayor proporción que las mujeres reportan no contar con acceso a los servicios de salud, 34.0 por ciento y 27.6 por ciento respectivamente. El Seguro Popular es el principal proveedor de servicios de salud para dicho grupo poblacional (39.9 por ciento mujeres y 31.6 por ciento hombres), seguido del IMSS (26.3 por ciento mujeres y 28.8 por ciento hombres).

• En 2011, el 43 por ciento de los casos de suicidios en México se presentaban en la población joven (15 a 29 años). El grupo etario más afectado por el fenómeno es el de 20 a 24 años (16 por ciento del total de casos), seguido por el grupo de 15 a 19 años (15 por ciento de los casos totales). El incremento absoluto ha sido principalmente en los hombres del Norte de la República, sin embargo, los estados con mayor tasa de crecimiento en cuanto la prevalencia son los estados del sur del país. • El diagnóstico temprano de los padecimientos psicológicos en población joven coadyuvará a disminuir el número de muertes derivadas de lesiones autoinfligidas, las cuales, han incrementado durante las últimas décadas. Secretaría : Secretaría de Desarrollo Social. Artículo 1. Se crea el Instituto Mexicano de la Juventud como un organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica, patrimonio propio, autonomía técnica, operativa y de gestión y con domicilio en el Distrito Federal. Secretaría : Secretaría de Desarrollo Social. III. Garantizar a los jóvenes el acceso y disfrute de oportunidades en condiciones de equidad.

El Programa será obligatorio para las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal en el ámbito de sus respectivas competencias, y orientará las acciones de los estados y los municipios en la materia. Primero.- Publíquese el presente Decreto en el Diario Oficial de la Federación. Segundo.- El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación. Uno de los retos que se planteó la reforma energética fue la de disminuir la tarifas eléctricas. En su momento el Ejecutivo federal reconoció que el costo de la energía era elevado y estaba afectando los bolsillos de los hogares mexicanos y de las Pyme, frenando la creación de empleos en México. Sin embargo y a pesar de que la intención del Acuerdo mencionado es otorgar un subsidio a aquellas zonas y comunidades que presentan altas temperaturas, estos esfuerzos han mostrado ser insuficientes. No obstante, continuar utilizando la temperatura mínima de verano como variable para el cálculo de las tarifas para servicio doméstico es totalmente regresivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *