Fiesta de los 80: ¿como decorar?

Fiesta de los 80: ¿como decorar?

Fiesta de los 80: ¿como decorar?

Decidir el tema de una celebración no siempre es fácil, sobre todo cuando queremos que sea llamativo. Por ello, la gente suele acabar eligiendo fiestas temáticas, en las que puede resultar más fácil encontrar elementos decorativos, como es el caso de Fiesta de los 80.

Las fiestas temáticas son preciosas y siempre sorprenden en cada detalle, aportan mucha animación y están marcadas por la nostalgia y la alegría de cada temporada. Si creciste viendo “The Goonies”; escuchando “Poison Girl” de Ritchie; y ver el “Xou da Xuxa”; entonces te encantará hacer un Fiesta de los 80!

¿Quieres saber cómo? Ven con nosotros y mantente al tanto de excelentes consejos para sacudir la decoración y sorprender a los invitados.

Invierte en muchos colores para una fiesta de los 80

Quienes vivieron e incluso quienes no vivieron en esa época saben que los años 80 estuvieron marcados por su exuberancia y colores llamativos. Por esto, para que tu Fiesta de los 80 vivir a la altura de esa década dorada, abusar de los colores llamativos, vibrantes y brillantes.

El secreto está en combinar colores fuertes sin miedo a ser feliz. Recuerda la ropa que usó Xuxa, así como las tonalidades en tus películas favoritas para inspirarte y usar los colores en el evento.

No olvides los elementos llamativos de la época

Los que vivieron esta época recuerdan muchos elementos notables. Entonces, ¿por qué no traer estos artículos a su Fiesta de los 80? ¿Quién no recuerda las cintas K7 o ese videojuego de cartucho? También están esas coloridas pulseras. ¿Qué tal colocar estos elementos para decorar el lugar? ¡Será un espectáculo de nostalgia!

Haz referencias cinematográficas a los clásicos de los 80

La década de los 80 fue muy rica en cine, con obras como “Regreso al futuro”, “Star Wars” y muchas otras. Vale la pena traer estas referencias a su Fiesta de los 80.

Puedes poner imágenes de grandes películas esparcidas por el entorno, como decoración en mesas, en paneles de fotos e incluso hacer una celebración de la fantasía con personajes de la época.

Capriche en la banda sonora de la época

Ciertamente los 80 estuvieron marcados por muchos por sus canciones y el uso del vinilo. ¿Qué tal hacer de este artículo una pieza decorativa? ¡Cálmate, no tienes que recoger ese vinilo tuyo que es una rareza! Puede hacer una copia usando artículos de papelería.

En la banda sonora de Fiesta de los 80, no olvide incluir los grandes éxitos de la época, como “Garota Veneno”, “Somos el mundo”, “Balancê”, “Livin ‘on a Prayer”, “Sonífera Ilha” y muchos otros canciones que no te puedes perder!

Hay muchos elementos y referencias para decorar tu Fiesta de los 80, pero lo que no puede faltar es tu creatividad. ¡Usa y abusa de todas las propuestas que te traen alegría para que tu evento sea increíble y lleno de nostalgia! Además, no olvide lo “básico”, como el delicioso aperitivos.

Deja un comentario