¿Qué no te puedes perder en una fiesta de cumpleaños corporativa?

¿Qué no te puedes perder en una fiesta de cumpleaños corporativa?

¿Qué no te puedes perder en una fiesta de cumpleaños corporativa?

El aniversario de la empresa también es un momento importante para el equipo y vale la pena celebrarlo. Después de todo, tenías que trabajar duro para que llegara este momento, ya seas el gerente principal de la organización u otro colaborador del equipo. Pero vale la pena decir que un fiesta de cumpleaños corporativa ¡Es un evento que debe organizarse con mucho cuidado!

Debe honrar a los involucrados en esta trayectoria, marcar la personalidad de la empresa y aun así entretener a los invitados. Lo bueno es que no tiene mucho misterio en su elaboración. Trajimos en este post algunas sugerencias que no pueden faltar para que tu fiesta sea un éxito absoluto. ¡Revisa!

Caprice en elegir el lugar de su fiesta de cumpleaños corporativa

Como el cumpleaños es una ocasión especial, necesitará un lugar interesante para organizar la fiesta. Especialmente si la empresa aún no es lo suficientemente grande como para tener un gran salón o espacio para eventos.

Los hoteles y centros de convenciones son geniales para esto, porque además de hermosos, suelen reunir toda la estructura necesaria. Elija un espacio que sea lo suficientemente grande y accesible para todos los invitados. Las ubicaciones cercanas al metro y otro transporte público, por ejemplo, son excelentes opciones.

No descuides los discursos y posibles homenajes

Un fiesta de cumpleaños corporativa Vale la pena honrar debe contar con discursos y homenajes a las personas importantes que fueron parte de la historia de la empresa. O para aquellas personas que más colaboraron para lograr éxitos en el último año. Una buena idea es recopilar testimonios de los empleados durante un período y hacer un video corto para transmitir en la fiesta.

Prepare un instante dentro del evento para que usted o los gerentes puedan hacer los honores y discursos que quieran. También puedes aprovechar la ocasión para premiar a los empleados destacados o celebrar un gran objetivo alcanzado. No se olvide de las empresas asociadas y los patrocinadores.

Invierte en buenas atracciones y propuestas de entretenimiento

Por mucho que se trate de una fiesta, es decir, un evento con cierto grado de informalidad, es muy posible que muchas personas no se conozcan o no se sientan libres para disfrutar e interactuar desde el principio. Por eso, cuidar los atractivos es fundamental.

Intente llamar a algunos invitados especiales, como una personalidad reconocida en el área de especialización de su empresa, para hacer una presentación en el acto. Las opciones artísticas, como cantantes y bandas, también son bienvenidas. Y no te olvides de los animadores. Un robot LED que entra en la habitación cuando nadie está esperando es una forma increíble de romper el hielo, ¿no es así?

Crea una decoración elegante con elementos acordes con la empresa

La decoración es fundamental para dirigir el ánimo de la fiesta. Es importante que el logotipo de la empresa esté destacado, pero no debe parecer una feria o un evento laboral común. Por eso, apuesta por proyectos y elementos de decoración acordes con el perfil empresarial.

Si la empresa es moderna e irreverente, por ejemplo, esto debe quedar patente en la decoración, menú y atracciones. ¡Sea creativo e intente transmitir la esencia de la organización en el ambiente de su evento!

Un fiesta de cumpleaños corporativa debe reflejar la trayectoria exitosa de su empresa y abrirse a las celebraciones por otro año de existencia saludable. Por eso, tenga cuidado a la hora de elegir un lugar, decorar el espacio y crear momentos para que los directivos puedan hablar un poco de la historia de la empresa y homenajear a personas importantes.

Mejora las opciones de entretenimiento. Recuerde que muchas personas no se conocen y necesitarán un incentivo adicional para relajarse dentro del fiesta de cumpleaños corporativa. Bandas, cantantes y animadores son geniales para esta propuesta.

¿Y tu? ¿Has estado alguna vez en una fiesta así? ¡Sigue nuestro perfil de Instagram para ver muchas opciones de entretenimiento para inspirarte!

Deja un comentario