CUANTO CUESTA UNA BODA.
septiembre 18, 2019
Tips Para Comprar Un Equipo De Audio
septiembre 26, 2019
Mostrar todo

El subwoofer es un altavoz de gran diámetro, que esta especializado en reproducir sonidos graves y subgraves. E irremediablemente, necesita de amplificación. No se puede conectar directamente a la salida de un Radio CD. Potencia RMS que soporta. Impedancia, típicamente 4 ó 2 Ohmios. Recinto o caja recomendada por el fabricante. Esta última es una característica muy importante para un subwoofer. Y es que, dependiendo del tipo de recinto o caja en el que lo instalemos, tendremos diferentes ventajas y desventajas. Free air: consiste en poner el subwoofer en la bandeja trasera del habitáculo, sin caja propiamente dicha. La ventaja es que no nos quita espacio con una caja propia. La desventaja es que, a altos volúmenes, el movimiento del cono se descontrola, dando un sonido difuso, y pudiendo llegar a romperse si no vamos con cuidado. Para instalaciones de calidad, suele ser la opción menos recomendable. Caja sellada: Se trata de instalar el altavoz en una caja herméticamente cerrada, con el volumen recomendado por el fabricante. La ventaja es que el sonido es más hi-fi, de gran calidad, preciso y controlado.

La desventaja es que su sonido tiende a ser menos profundo que las otras opciones, a no ser que nos vayamos a cajas realmente grandes. Caja Bass Reflex: se trata de una caja, con un respiradero específicamente calculado, para reforzar la respuesta del extremo más grave. La ventaja es que el sonido es más profundo, y necesita menos potencia para sonar fuerte. La desventaja es que su sonido no es tan preciso como el de una caja sellada. Aparte de lo comentado hasta aquí, hay mas aspectos a conocer y a tener en cuenta si lo que buscamos en una instalación al detalle, y de la máxima calidad. Insonorización del vehículo. Proporciona resultados que sorprenden, a la hora de buscar una buena reproducción de los sonidos graves y medios, eliminando parte de las resonancias en el habitáculo. Se suele hacer aplicando láminas de tela asfáltica, en el interior de las puertas principalmente, y son vendidas específicamente como producto para car audio. Batería. Cuando estamos hablando de sistemas con ya una cierta potencia, la batería es un elemento a tener en cuenta. No sólo porque, si es de baja calidad, estará sometida a un desgaste extra por el equipo de audio, sino porque, si la mejoramos, evitará micro-caídas de voltaje momentáneas que pueden acabar afectando a la fidelidad de la reproducción. Cableados. En este sentido hay mucho mito y leyenda, que no desaprovechan algunos fabricantes para vender sus productos como un elemento diferenciador de la instalación. Pero muy lejos de la realidad, un cableado de altavoces y RCAs con calidad de construcción, y con doble o triple apantallamiento en el caso de RCAs, será suficiente para una instalación de calidad. Esperemos que esta introducción os haya sido interesante.

El pin luminoso es un complemento muy económico y diferente que dará mucho juego a cualquier tipo de evento. Es un pin circular autoadhesivo de color verde que se puede adherir a cualquier superficie. Está fabricado en pvc y se activa al doblar el pin. Estos palos que te proponemos son ideales para cualquier tipo de celebración o fiesta. Son unos palos de espuma de led multicolor con pilas intercambiables, instaladas en el interior. En el interior encontramos tres leds multicolor, que se activará con el botón on/off que se encuentra en la base. Da un toque de luz a tus bebidas favoritas con estos divertidos agitadores luminosos. Son unos agitadores de pvc de varios colores, decorados con un top en forma de corazón, trébol o pica. Con estos detalles harás una fiesta diferente, llenando de glamour las copas que tomarán los invitados. Un detalle de moda que no debe faltar en una celebración es el palo luminoso. Se trata de un palo de fibra óptica, con el mango en tres colores diferentes: rojo, azul y rosa. Este complemento tan luminoso es imprescindible para cualquier fiesta. Actualmente está de moda encontrarnos en cualquier tipo de fiesta complementos para los invitados que sean luminosos. Reparte entre los invitados unos anillos de led. Son de silicona de varios colores con luz parpadeante. Estos anillos se activan o desactivan presionando ligeramente en la cara interior del anillo. Decora tu fiesta de una forma diferente con unos globos de led de colores. Una decoración sencilla y atractiva que llenará de luces de colores cualquier evento. Estos globos de led están fabricados en látex de color azul. Ilumina tus fiestas con el complemento perfecto. Elige para repartir entre tus invitados unas pulseras luminosas baratas para dar un toque de color a la fiesta a través de luces. Estas pulseras están compuestas por un tubo de plástico transparente que, al agitarlas forman la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *