Soluciones de iluminación de la boda de Michigan

árboles de luz
mayo 6, 2017
Consejos – DJ Iluminación
mayo 26, 2017

ILUMINE SU BODA

Usted planeó el gran día con su planificador de boda. Juntos, usted probó la comida, contrató el entretenimiento de la boda, y visitó la localización. Perfecto, ¿qué es lo siguiente? ¿Sabía usted que el diseño de iluminación es una de las formas de efecto más costo para acentuar sus elementos importantes? Imagine una habitación que corresponda a su color favorito, o incluso al color de los vestidos de su dama de honor. La iluminación puede combinarse con más de 1.000.000 colores. Usted puede bailar dentro de un monograma nombre personalizado tiene lavados de colores dramáticos en su techo, o local pin sus piezas del centro. La mayoría de las parejas no saben sobre los beneficios del diseño relámpago al estructurar su presupuesto de recepción. Este servicio sólo puede ser proporcionado a un precio razonable por un puñado de proveedores respetables en Michigan.

Es posible que no prefiera un espectáculo de luz en su boda, que es perfectamente normal. No sería apropiado para su cuarto cambiar de color cada dos segundos. Es por eso que la mayoría de los profesionales recomiendan una elección de colores y patrones estáticos. Por ejemplo, puede incluso elegir romper patrones. Estas son imágenes como ramas de árbol o diseños wispy que hacen para un fondo elegante en sus fotos. Usted tiene la opción de un color primario y secundario para destacar. Sus invitados se acordarán de su día de la boda. Más importante, usted dice "wow" cuando usted ve su habitación por primera vez.

ARQUITECHTUAL RECURSO CUALQUIER CORES

Las empresas de iluminación necesitan una muestra de muestra de colores para que coincida. Al decidir qué esquema de colores elegir, sus opciones dependerá de qué empresa seleccione. Un diseñador de iluminación capaz será capaz de acomodar todos los colores en cualquier momento durante su recepción. Los grupos de eventos respetables utilizan diodo emisor de luz (LED) tecnología que permite el control computarizado. Estos equipos son más caros que el tradicional gel pars, pero valen la pena. Su iluminación puede cambiar los colores como el humor de su noche progresa. Puesto que los dispositivos eléctricos del diodo emisores de luz utilizan el consumo de baja potencia, también son grandes para el ambiente.

CONOZCA SUS LIMITACIONES

Usted debe ser capaz de discutir abiertamente cómo desea iluminar su evento. Es importante tomar en serio las recomendaciones del proveedor. Cuando usted comunica sus expectativas, pueden entregar en base a sus limitaciones. No todos los lugares tienen el mismo diseño arquitectónico. Algunos salones tienen techos abovedados, mientras que otros tienen paneles de madera oscura. Estos y muchos otros factores afectarán mucho el enfoque de su diseñador de iluminación. Hay varios tipos de juegos que realizan diferentes cosas. Los PARs se utilizan para lances concentrados más largos, los palets tienen un ángel de haz más ancho, y las tiras encajan en algún lugar en el centro. Si sus paredes son una madera más oscura, entonces la tubería y cubre con tiras puede ser su única opción. Las paletas y las luces inteligentes de borde suave ayudan a distribuir uniformemente la saturación de color a través de los techos abovedados. Si usted está encendiendo árboles y edificios fuera, entonces IP65 evaluado PARs se utilizará para manejar los elementos. Dependiendo de su presupuesto, usted debe recibir una cotización personalizada. Desde las cotizaciones de iluminación son flexibles, es realmente fácil ir hacia arriba o hacia abajo desde allí.

EL FOCO

Personalice su entrada principal con un punto de alta intensidad. Esta luz tiene un iris computarizado enfocado que puede seguir su fiesta nupcial todo el camino de vuelta a la mesa principal. Spot de iluminación durante su gran entrada realmente patadas hasta el factor wow. ¿Cómo vas a poner énfasis en tu primera danza? Esta danza formal tiene un significado profundo y merece atención especial. ¿Quieres que el hermoso pastel para brillar en blanco brillante? Ilumínelo con un proyector. Si usted tiene cristales reflexivos o pétalos de flores en la torta, entonces los huéspedes realmente tomar conocimiento.

LUZ DE NOMBRE PERSONALIZADA

Estas luces se hacen específicamente para los invitados de honor. Usted elige varios proyectos y elegir lo que más le gusta. Un gobo de encargo se hará entonces para indicar su nombre durante la recepción. Usted tiene la opción de tener su nombre monograma proyectado en la pared o pista de baile. ¿Cómo sería legal bailar dentro de su nombre? Las luces de nombre dan una sensación muy personalizada a su evento y también son muy accesibles. Puesto que el gobo es costumbre fabricado fuera de acero, usted puede incluso llevarlo a casa al final de la noche como un recuerdo personal.

PIEZAS DE MESA DE TABLA

Su tiempo gastado y dinero en sus piezas de centro, ¿cómo se asegura de que los huéspedes realmente tomar conocimiento de su trabajo duro? Hacer sus piezas centrales parecen más grandes que la vida con pin manchado de mesa. Estas luminarias son pequeñas y ocultas a lo largo de los bordes de las paredes. Un haz circular está destinado al centro de sus mesas de arriba, haciendo que sus piezas centrales ganan vida. Sólo como una luz conocida de encargo, la mancha del perno de la tabla puede ser fácilmente trabajada en todo el paquete de la iluminación de la habitación.

FINAL THOUGHTS

El diseño de iluminación tendrá un enorme impacto en el resultado de su boda de recepción. Sus invitados le darán toneladas de saludo y usted será feliz con su decisión. Las soluciones de iluminación le dan el mayor bang para su dinero, por lo que es dinero bien gastado. Sólo hay algunos proveedores respetables que ofrecen servicio de iluminación. Por lo tanto, debe ver el trabajo de muestra de eventos anteriores antes de firmar un contrato con una empresa. Al hablar con un artista de iluminación se da cuenta de que su precio se basa fuera de dos factores principales una tasa de técnico y fijación tasa. Usted necesita preguntar qué se incluye en el precio final, ya que puede no reflejar gastos de viaje o costos de diseño. Si usted ha visto la iluminación en una recepción de boda, usted se dará cuenta de que es un acéfalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *