Tenemos Lo Mejor Para Ti

¿Cuánto Cuesta Hoy Una Fiesta De Casamiento.
mayo 22, 2019
Mobiliario Para Eventos
junio 1, 2019
Mostrar todo

El permiso para el evento sólo le da permiso, a usted y a su grupo, para usar el parque en su día designado. ¿Cuántas mesas podemos usar para nuestro evento en el parque? En Manhattan, no se pueden usar mesas y sillas sin aprobación previa, y por lo general se permiten una o dos mesas, como mucho. En los otros municipios, le sugerimos que traiga sus propias mesas y sillas cuando sea posible. Si va a usar mesas del parque, le solicitamos que tenga consideración con las demás personas y que no use más mesas de las que necesita. ¿Puedo levantar una carpa y/o colgar letreros o carteles en nuestro evento? En su solicitud debe informar a Parks si piensa poner letreros o carteles en su evento. No se pueden poner letreros ni carteles en los árboles ni en las cercas. Para colocar una carpa, debe recibir permiso de la oficina de Eventos Especiales, y no puede afirmar la carpa con estacas en el suelo. En Manhattan, por lo general no se permiten las carpas, excepto en circunstancias muy limitadas.

¿Tendré acceso a agua, electricidad u otros servicios del parque mientras dure mi evento? No proveemos acceso a electricidad o agua, a menos que se acuerde por adelantado con el personal de Parks. Para acceso a electricidad, le aconsejamos a los solicitantes que arrienden un generador. Cualquier otra solicitud de servicios deberá enviarse por escrito a la oficina de Eventos Especiales. ¿Necesito algún otro permiso para sostener un evento en un parque? ] si piensa vender/ofrecer algo en el parque. Para obtener un permiso de sonido de NYPD, primero debe tener su permiso de Parks, incluyendo el permiso de Parks para usar sonido amplificado. Cuando haya recibido su permiso de Parks, llévelo a su precinto policial local para recibir el permiso de sonido. 45.00 y debe presentar su solicitud con al menos cinco días de anticipación a su evento. ¿Recibiré permiso para tener sonido amplificado en cualquier parque si lo solicito?

No necesariamente, hay restricciones sobre dónde y cuándo podemos conceder permiso para que se presente una solicitud para Permisos de Sonido amplificado al NYPD. ¿Tengo que tener seguro o pagar por un bono para mi evento? No necesariamente, las oficinas de permisos del municipio le harán saber si se requiere seguro o un bono para su evento. ¿Puedo cobrarle a la gente por venir a mi evento en el parque? No, no puede cobrar admisión a su evento. ¿Cómo obtengo permiso para vender algo en mi evento? Debe solicitar una Autorización de uso temporal (TUA, Temporary Use Authorization), para vender cualquier cosa en un parque. Necesita proveerle a nuestra división de Recaudación una lista de vendedores, artículos que venderá y los precios, antes del evento. Somos una organización sin fines de lucro. ¿Puede el costo del evento ser eliminado? El costo del permiso es un cargo administrativo y no un pago por usar el parque. Por consiguiente, a todos se les pide que paguen.

Deseo tener un área de picnic y usar un campo de juego de pelotas para mi evento, ¿ En Manhattan, Queens, Staten Island, y Bronx, por favor presente un permiso para eventos especiales para el picnic y un permiso de deportes para el uso del campo de juego. En Brooklyn, presente una solicitud con una petición para eventos especiales e indique que desea un campo de juego. ¿Puedo celebrar la fiesta de cumpleaños de mi hijo en un campo de juego? No. No se permiten fiestas de cumpleaños en los campos de juego. ¿Puedo tener artículos inflables o juegos mecánicos en la fiesta de cumpleaños de mi hijo? No. No se permiten los artículos inflables ni los juegos mecánicos en ningún evento ni en ningún municipio. ¿Puedo obtener un permiso para un área de juego? ¿Y para uso exclusivo? No. No se permiten eventos especiales en las áreas de juego. ¿Cómo solicito un permiso para un evento en una calle u otra propiedad, ajena al parque?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *