Renta De Equipo De Audio En Monterrey Sonido, DJ´s Fiestas
septiembre 22, 2019
Renta De Equipo De Sonido
septiembre 29, 2019
Mostrar todo

6. ¿Estéreo o multicanal? Aquí la pregunta se responde en función del destino que se le va a dar primordialmente al equipo. Si lo que queremos es un dispositivo solo para audio, con estéreo es suficiente. La música en general está dividida en canales izquierdo y derecho. ¿Vale la pena pagar demás por un equipo 7.1? No. Sencillamente porque el contenido disponible es demasiado poco para la diferencia de precio que existe. Además, un sistema 5.1 ya crea un efecto genial en habitaciones grandes. Es una opción, pero una que personalmente tomaría. Una de las características de los equipos que siempre es especificada es su consumo de energía en watts. Pero cuidado, no existe un estándar respecto a esta medición de energía y no siempre mayor potencia en watts significa mejor calidad de sonido. Aca les dejo un video de solo un ejemplo de diferencia de sonidos por las marcas, las argentinas son las mejores!

Con video en ultra alta definición (UHD) y sonido envolvente 3D, ver películas en la sala de tu casa será insuperable. El Samsung HT-F9750W Blu-Ray Home Entertainment System tiene un diseño elegante y estilizado con altavoces metálicos. Su amplificador de nitrato de galio y bulbos garantiza un sonido rico, claro, puro y con menor distorsión. 1,330 W de potencia total. Audio: Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, DTS, DTS 96 / 24, DTS HD, DTS Neo: Fusion, 3D Sound Plus, Vertical Surround. La larga tradición en calidad de sonido de Creative se hace notar en estos altavoces. Sus materiales de fabricación son excelentes y los componentes acústicos empleados, adelantan una experiencia sonora que no decepciona. Aunque su aspecto reducido pueda llevar a engaño, estos altavoces ofrecen un sonido increíble, propio de sistemas de sonido de gama alta. Si lo más importante para ti es la potencia sin dejar de tener la más alta fidelidad, el nuevo minicomponente SonyShake 7 es el equipo ideal para ambientar tus fiestas.

Función One-Touch, que con un simple toque de tu Smartphone al sistema de audio SHAKE-7 podrás conectar, desconectar, y cambiar conexiones entre los dispositivos con NFC, así como pasar de tu lista de reproducción a la de tus amigos. Parlantes de 4 vías. 6 patrones de luz con más de 30 efectos en sus bocinas LED audio rítmicas. Función DJ, que reproduce diferentes efectos de sonido como Flanger, Isolator, Sound Flash y Phaser. 16 patrones de luz que alcanzan más de 10 mil combinaciones de colores. Muchas de las mejores fiestas, son la que salen totalmente de improvisto, pero hay que admitir que siempre está el riesgo de caer en el aburrimiento si no hay música. Bose SoundLink Bluetooth Mobile Speaker II se conecta de forma inalámbrica a tu Smartphone, tablet u otro dispositivo Bluetooth y te permite disfrutar de tu música -literalmente- donde quieras. Reconocido como uno de los mejores altavoces del mercado, cuenta con una reproducción avanzada de sonido y un diseño liviano que la hace fácilmente transportable, además de que su batería alcanza hasta las 8 horas de reproducción continua. Conexión Bluetooth compatible con dispositivos Apple, Android y BlackBerry. Batería recargable que permite una reproducción de hasta 8 horas. Portátil y liviano. Mide 13 cm x 24.5 cm x 5 cm y pesa menos de 1.5 kg. Su memoria almacena hasta seis fuentes Bluetooth. Una de las necesidades de nuestro tiempo es el transportarnos en auto, por lo que inevitablemente pasamos una gran cantidad de tiempo en él, muchas veces por tráfico, algunas otras por placer cuando viajamos para descansar.

5 bandas. pantalla de información para gestionar el equipo y mando a distancia que permite realizar la mayoría de opciones sin estar al lado del altavoz. ALTAVOZ AMPLIFICADO HAMMAN 10 Altavoz amplificado hamann pro-310btk 10 pulgadas, 600 watios pmpo (50 watios rms) el altavoz amplificado hamann es un altavoz multimedia bluetooth que se conecta a cualquier teléfono bluetooth, ipad, tableta o equipo portátil. 3, 5 mm que incluye el altavoz. 600 watios pmpo / 50 watios rms. 3. sus ruedas y su tirador (de doble tubo) retráctil garantizan un fácil manejo, por lo que podrás transportarlo a cualquier parte sin realizar ningún esfuerzo. 2. 1 altavoz amplificado full range de 10 pulgadas, teweeter de alta sesibilidad. 12 v. 4, 5 a integrada. 24 horas en espera y de 4 horas en funcionamiento (dependiendo de uso) reproducción de música mp3 desde la tarjeta sd/tf y usb función de radio fm seleccione su pista de música mediante el pulsador del altavoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *