Venta Y Distribucion De Sistemas De Sonido Profesional Y Luces Inteligentes

Consejos Para Acabar Con El Ruido De Tu Ordenador
abril 20, 2019
Conjunto De Iluminación Perfecto Para Fiestas
abril 27, 2019

En Lima y en Caracas (Venezuela). Shows Infantiles, privados y para empresas con personajes infantiles, Cuentos Clásicos, Musicales, etc. Túnel gigante, megapelotas, bloques, sonido, luces, nieve artificial, efectos, escenografía. Decoración integral de Fiestas infantiles. Organización de eventos sociales e institucionales con equipos de Audio, iluminación profesional, proyección multimedia, micrófonos y equipos para sonido en vivo. Alquiler de Equipos de Música y Sonido Profesional. Contamos con la mejor Música y sonido para su evento social, ya sea Boda, Graduación, Recepción, Conferencia, Eventos, etc. Tenemos 18 años de experiencian. Soluciones de Seguridad Electrónica. Prevención de pérdidas EAS, Etiquetado de origen, Circuito cerrado de televisión, Control de accesos, Detección de incendios. Sistemas de seguridad, alarmas. Empresa Musical dedicada a la creación y venta de karaokes, videos y pistas musicales de muy buena calidad a pedido, para DVD con menú interactivo y portada de disco y para PC. Instalación de karaokes, karaoke a domicilio, venta de PC y sonido. Servicio profesionales de mantenimiento, reparación, instalación y venta de equipos y sistemas de Video, Audio y Computo Profesional, Broadcast Digital. Tambien vendemos equipos nuevos y de segunda mano. Empresa que brinda servicios de Alquiler de Sonido y Luces Inteligentes, Multimedia, Cabina Dj´s. Alquiler de equipo de sonido para fiestas, conferencias y eventos, luces inteligentes, pantallas gigantes, fiestas con DJ, line array, das, JBL, equipo de monitoreo. Diseñamos paginas web profesionales, brindamos servicios de asesoría, consultoría, mantenimiento de páginas web, venta de dominios y hosting económicos. Venta de computadoras, accesorios para laptops.

25.00, no reembolsable, y se necesitan al menos 30 días para procesar los permisos. Puede descargar la solicitud de permisos para eventos especiales (PDF, 70 KB, en íngles) o presentarla en línea (en íngles). Para informarse sobre cómo se permite asar a la parrilla en los parques, por favor visite nuestra página de Áreas designadas para asados a la parrilla (en íngles). Por favor tenga presente que no se permite hacer asados a la parrilla en las playas, y tampoco se permiten los tanques de propano. Para sitios recomendados para bodas e información útil, por favor visite nuestra página Bodas en parques (en íngles). ¿Para qué actividades se necesitan permisos para eventos especiales? Se requieren permisos para eventos especiales para aquellos eventos/actividades en donde veinte personas o más estarán presentes. Picnic escolares, fiestas de cumpleaños y días de competencias requieren de un permiso para eventos especiales. ¿Necesito obtener un permiso para que mi escuela o grupo de campamento visite un parque, incluso si vamos a estar solamente unas pocas horas? Sí, pero llame a la oficina individual del municipio para obtener los formularios correspondientes.

El formulario que necesita no necesariamente puede ser una solicitud de permiso para eventos especiales. ¿Hay circunstancias bajo las cuales debería obtener un permiso, incluso si mi grupo tiene menos de 20 personas? ¿Se me puede reintegrar mi dinero si no obtengo lo que solicité, si llueve, o si decido no sostener mi evento, etc.? No. Lo sentimos, pero el costo de la solicitud no es reembolsable. ¿Obtendré todo lo que pido en mi solicitud? ¿Puedo sostener mi evento en un fin de semana con un día feriado importante (Día de Conmemoración, Día de la Independencia o Día del Trabajo)? No, no es posible emitir permisos para los fines de semana con días feriados importantes, puesto que en esos días mantenemos las áreas libres para uso público, de acuerdo al orden de llegada de los usuarios. Cuando se tiene un permiso para eventos en un parque, ¿ No, un área no se acordonará para su uso exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *