Consejos para planificar un venado de esquí o pollo para
Consejos para planificar tu boda
marzo 10, 2020
Planificación de la boda de tus sueños Glam It Up
Planificación de la boda de tus sueños
marzo 10, 2020

9 consejos prácticos para el día de tu boda antes de la ceremonia • Renta-de-iluminacion

9 consejos prácticos para el día de tu boda antes

9 consejos prácticos para el día de tu boda antes de la ceremonia • Renta-de-iluminacion

Una guía completa del día de la boda antes de la ceremonia.

Las parejas de novios suelen planear los días de boda y las recepciones con meses de anticipación. A veces recurren a los planificadores profesionales de bodas para ayudar a cubrir todas las bases.

Además, hoy puede usar docenas de herramientas en línea para establecer la colaboración con varios proveedores de servicios para su boda.

Si bien toda esta asistencia hace que la organización sea menos estresante, aún es importante planificar todos los detalles del día de la boda. En nuestra experiencia, el período anterior a la ceremonia puede ser bastante intenso para los novios. Una combinación de altas emociones y docenas de micro bolsas pueden generar más estrés del necesario.

Por lo tanto, hemos ideado un plan para el día de la boda antes de la ceremonia de la boda.

1) Obtenga espacio para dormir adecuadamente

Muchos socios tienen problemas para dormir lo suficiente la noche anterior al día de su boda. La emoción y los sentimientos intensos, así como la organización del día de la boda, generalmente nos mantienen despiertos hasta altas horas de la madrugada.

La consecuencia es que la novia y el novio generalmente están exhaustos el día de su boda. Esto es especialmente problemático para las novias. Es posible que no se vean como quieren para la sesión de fotos o se sientan cansados ​​todo el día.

Por lo tanto, para mantenerse físicamente fresco durante el día de la boda, los novios deben tener espacio para dormir adecuadamente. Si viven juntos, deben acostarse lo antes posible. Aquellos que reciben a sus padres esa noche deberían pensar en pasar esa noche en un hotel o en la casa de un amigo.

Dormir lo suficiente es uno de los requisitos previos principales para un día de boda enérgico y positivo.

2) Comienza tu día con una canción

Cuando haya dormido lo suficiente, es hora de despertarse con el día más importante de su vida. Comenzar este día con música energizará tu mente y cuerpo para todos los desafíos que te esperan a la vuelta de la esquina.

Entonces, reproduce tu música favorita, toma una taza de café, siéntate en la terraza y respira. Vuelva a los recuerdos de todas las hermosas experiencias que tuvo con su futuro cónyuge y aliméntese con energía positiva.

Puedes cantar la letra e incluso bailar por la casa.

Y si esta canción es la que elegiste para el baile de bodas, tú y tu pareja pueden comenzar el día con ella. Sería un maravilloso ensayo de lo “real” en la recepción.

3) Delegar tareas a auxiliares

Cuando termine su desayuno y su música favorita, es hora de desayunar.

Este párrafo no aborda la importancia de un desayuno completo el día de su boda, pero vale la pena mencionarlo aquí.

De lo que se trata esta sección es de la importancia de delegar tareas relacionadas con las micro bolsas de boda.

Todos tendemos a estar locos por el control sobre estas cosas. Aún así, cuanto antes acepte que no puede hacer todo usted mismo, más actividades se pueden asignar a otras personas.

Desde recoger adornos y flores, a menos que haya arreglado la entrega, hasta agilizar los invitados al lugar de la boda, involucre a sus padres, hermanos, primos y amigos. El padrino debe estar a cargo de los anillos de boda.

Si hay invitados que vienen de lejos, delegue a alguien como asistente. Esa persona será el contacto y la cena si no puede encontrar el hotel o el lugar de la boda.

Obviamente, la mañana del día de la boda no es el momento adecuado para delegar tareas. Esto debe hacerse durante la semana anterior al día de la boda. Aún así, puede verificar a sus asistentes temprano en la mañana solo para asegurarse de que estén en su lugar.

4) Asegure suficiente tiempo para la limpieza

Dependiendo de cuándo comience la recepción, establecerá el tiempo para prepararse y prepararse para la boda. Algunas personas necesitan más tiempo para vestirse que otras, incluso cuando no se van a casar. Si eres esa persona, recuerda esto y deja suficiente tiempo para obtener todos los detalles.

Además, una regla general es que las mujeres necesitan más tiempo para prepararse para la boda que los hombres. Entonces, prepárate para tus tratamientos previos a la boda inmediatamente después de la música, el café y el desayuno de la mañana.

Desde el peluquero y el maquillador hasta el momento en que usa su vestido de novia, las actividades de la mañana estarán densamente enumeradas. Es por eso que dormir lo suficiente es aún más importante.

Los hombres, por otro lado, generalmente necesitan menos tiempo para prepararse para la recepción de la boda. Esto significa que el novio puede dar instrucciones a los asistentes adjuntos si tienen algún problema en el camino.

Aún así, en cierto momento, el novio también necesita apagar su teléfono celular y comenzar a prepararse para la recepción de la boda.

5) Pase algo de tiempo en el sitio

Si es posible, puede desayunar en el lugar de la boda. Alternativamente, puede tomar una copa allí la noche antes de la boda.

Esto es algo agradable y práctico de hacer.

Por un lado, usted y su pareja se familiarizarán con todo el espacio. Además, será cómodo emocionalmente.

Por otro lado, tendrás la oportunidad de probar algunas de las actividades del día de la boda. Por ejemplo, puedes practicar caminar hacia el altar o donde estará la grabadora.

Si se va a casar en la primavera y su lugar tiene un área al aire libre, como este lugar de bodas en Houston, en un rancho rústico, puede pasar una velada agradable y acogedora dando los últimos toques al día de su boda.

Además, considere pasar la noche después de la boda en el lugar, si hay habitaciones. Después de un día largo e intenso, no tendrá que conducir hasta el centro de la ciudad o donde sea que viva.

6) Saluda a los invitados

A medida que llega el reloj del día, es hora de las primeras interacciones del día: saludar a los invitados. La mayoría de las parejas de novias agregan una hora de cóctel al día de su boda. Por lo general, es un período de una hora durante el cual los invitados se reúnen antes de la ceremonia.

Sería bueno si alguien pudiera saludar a los invitados durante ese tiempo. Obviamente, la novia no debería estar entre los que saludan, porque estará demasiado ocupada preparándose para la ceremonia.

Dependiendo de la cultura y las normas sociales, los saludos pueden ser el novio y / o los padres de la pareja nupcial. En el último caso, se recomienda que un padre de cada lado participe en esta actividad. De esa manera, pueden presentarse invitados entre sí. Esto les ayudará a relajarse y crear un ambiente animado en la recepción.

7) Encuentra tiempo para tu pareja

Muchas parejas comprometidas se dejan llevar por la boda y dedican más tiempo el uno al otro que el uno al otro.

Si bien esto es común en todas las culturas y clases, no olvides a tu pareja el día de tu boda. Después de todo, ustedes dos son la razón por la cual todas estas otras personas están aquí.

Entonces, encuentre tiempo para besarse, diga algo agradable y romántico y disfruten juntos el día de su boda. Esto también es importante como algo que marcará el comienzo de su historial de bodas.

Esta es también la razón por la cual se recomienda delegar tantas tareas como sea posible a las personas cercanas a usted. Cuanto más relajado esté el día de su boda, más energía y tiempo tendrán el uno para el otro.

Desde el desayuno y la música que consumen juntos hasta gestos emocionales durante el día, concéntrese en el amor el día de su boda y allane el camino para un matrimonio largo y exitoso.

8) Come y bebe regularmente

Perder el conocimiento, desmayarse o sentirse débil son cosas comunes para las parejas de novias el día de su boda. La razón principal de estos sentimientos incómodos es la falta de alimentos y bebidas.

Desde temprano en la mañana hasta la hora de irse a dormir al final del día de su boda, debe comer y beber regularmente.

Puede decirle a su patrocinador y a la dama de honor que se lo recuerden varias veces durante el día.

Si planea beber alcohol, que es habitual en el día de su boda, todo se vuelve aún más importante.

Además, asegúrese de comer una variedad de alimentos y beber mucha agua. Esto último es especialmente importante para las novias. De esa manera, mantendrán una apariencia fresca todo el día. Además, planifique las bebidas y la comida de su boda con anticipación para crear un menú versátil y saludable.

9) Di “sí”

El tiempo pasa, las obligaciones y las actividades pasan, y la altura del día de la boda está justo detrás.

Debe organizar de antemano cómo se acercará al lugar de la ceremonia de la boda. En algunas culturas, es el padre de la novia quien conduce aquí a ese lugar.

A veces es el hermano de la novia o incluso la dama de honor.

El novio también puede llevar a la novia al altar.

Lo que sea que haya organizado, ahora es el momento de dar el paso final.

Cuando esté en el altar, lo único que debe hacer es decir “Acepto” y comenzar la parte ceremonial del día de la boda.

Conclusión

Muchas guías de bodas tratan de cubrir muchas cosas en pocas palabras. El propósito de esta guía era ayudar a los novios a aprovechar al máximo el día de su boda hasta el momento de la ceremonia. Este período generalmente hace que las personas se sientan tensas y preocupadas si todo va a funcionar. Esperamos que nuestros consejos alivien la sensación de tensión en las parejas de novias el día de su boda. Si sigues estos consejos, pasarás menos tiempo preocupándote por los demás y mostrarás más afecto el día de tu boda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *