Maquina de burbujas

Los detalles

¡Este alquiler profesional de RENTA DE ILUMINACIÓN traerá emoción a cada fiesta! 

¡La renta de maquina de burbujas es el tipo de máquina de burbujas que se fabrica con un control remoto para que pueda establecer la cantidad de burbujas y el tiempo de los intervalos de burbujas sin meterse con ningún palo de burbujas desordenado! 

A los niños les encanta la anticipación de las burbujas que comienzan y se detienen. ¡El alquiler de nuestra máquina de burbujas envía burbujas volando 15 pies!

maquina de burbujas
maquinas de burbujas para fiestas
renta de maquinas de burbujas
maquina de humo
maquinas de burbujas en todo mexico
maquinas de burbujas

Renta de maquina de burbujas

Nuestro alquiler de Maquina de burbujas es ideal para cualquier tipo de evento, ya sea una fiesta de cumpleaños, una gran inauguración, eventos para recaudar fondos, eventos deportivos o incluso eventos corporativos. Aunque nuestra renta de máquinas de burbujas se pueden usar durante todo el año, ¡encontramos que son especialmente populares durante las temporadas de otoño e invierno! ¡Hacen que cualquier evento en interiores sea aún más divertido!

Opciones adicionales

renta de bolas disco 1

BOLAS DISCO

Su superficie consta de cientos de mosaicos, casi todos de aproximadamente la misma forma y tamaño, y cada uno tiene una superficie espejada. 

renta de maquina de humo 2

MAQUINA DE HUMO

Las máquinas de humo , también conocidas como máquinas de niebla, crean una neblina brumosa.

renta de humo bajo

HUMO BAJO

¿Estás buscando ese efecto de nube de factor X para tu primer baile en tu boda? RENTA DE ILUMINACIÓN no solo almacena sistemas de megafonía, luces LED y pistas de baile iluminadas por estrellas blancas.

renta de maquina de burbujas 1

MAQUINA DE BURBUJAS

¡La renta de maquina de burbujas es el tipo de máquina de burbujas que se fabrica con un control remoto para que pueda establecer la cantidad de burbujas