DRAPEADO

Los detalles

El drapeado es un elemento de diseño maravilloso que inspirará una sensación de elegancia en la habitación. Utilizamos tela drapeada de gasa y poliéster de la más alta calidad, que se muestra con un 100% de plenitud, logrando una exhibición impresionante.

Drape se puede usar como telón de fondo para una mesa de novios, donde está transformando esta área en el punto focal, o se puede usar para ocultar cualquier cosa desagradable. Nos gusta usar un efecto de lazo y botín para crear una exhibición impresionante detrás de puntos de interés, como una mesa principal o una banda.

Usamos una cortina blanca que es la mejor para absorber el color y proyectar la luz sobre la cortina. Mediante el uso de la iluminación, podemos inculcar el color que desee en la cortina. Podemos iluminar la cortina con un color champán o podemos suavizar la habitación con un ligero rubor. Vea los ejemplos a continuación.

Para comenzar con una cotización, necesitamos conocer la altura y el ancho lineal del área que desea cubrir. Esa información nos permitirá ofrecerle una cotización precisa. Somos un proveedor de servicio completo, por lo que proporcionaríamos el alquiler de la lona, ​​la tubería y la base y la instalación y extracción completas.

drapin
decoracion para bodas
telas para bodas
decoracion con telas
decoracion para eventos
cortinas para boda