Bolas disco

Los detalles

Su superficie consta de cientos de mosaicos, casi todos de aproximadamente la misma forma y tamaño, y cada uno tiene una superficie espejada. 

Por lo general, se monta muy por encima de sus invitados, se suspende de un dispositivo motorizado que hace que gire constantemente sobre un eje vertical y se ilumina con focos para que los espectadores estacionarios experimenten haces de luz que destellan sobre ellos y vean una miríada de puntos de luz girando alrededor.

renta de bolas disco
bolas disco
bola disco
bolas disco
bolas disco en México
bolas disco economicas
renta de bolas disco en cdmx
bolas para fiestas
bolas
bolas de cristal
renta de bolas disco en México
bolas disco en renta
bolas disco en México
bolas disco
bolas disco en cdmx

Bola de disco

Una bola de espejos (también conocida como bola de discoteca, bola de purpurina, bola de cristal) es un objeto esférico que refleja la luz dirigida hacia él en muchas direcciones, lo que produce una representación visual compleja.

Renta una bola disco para tu evento o boda en México. El ícono universal de la diversión desde la década de 1970, una bola de espejos giratoria que cuelga de una estructura sobre la pista de baile iluminada por un foco que refleja la luz en todas las direcciones. Las bolas de discoteca son una excelente adición a cualquier fiesta de baile, son ideales para fiestas de bodas, para ver a los novios bailar sobre la pista de baile iluminada bañada por la luz de la bola de discoteca. O si tiene una fiesta corporativa de neón o disco.

Crea una exhibición impresionante para complementar cualquier evento especial con estas bolas de espejos. Son excelentes para crear el ambiente en fiestas disco, bodas, cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, o cualquier ocasión en la que desee agregar efectos visuales y de iluminación espectaculares. El tamaño varía de 8» a 40″ de diámetro con un anillo de motor moldeado en la unidad. Hay disponibles luces pin multicolores para mejorar aún más el diseño de iluminación. 

Opciones adicionales

renta de bolas disco 1

BOLAS DISCO

Su superficie consta de cientos de mosaicos, casi todos de aproximadamente la misma forma y tamaño, y cada uno tiene una superficie espejada. 

renta de maquina de humo 2

MAQUINA DE HUMO

Las máquinas de humo , también conocidas como máquinas de niebla, crean una neblina brumosa.

renta de humo bajo

HUMO BAJO

¿Estás buscando ese efecto de nube de factor X para tu primer baile en tu boda? RENTA DE ILUMINACIÓN no solo almacena sistemas de megafonía, luces LED y pistas de baile iluminadas por estrellas blancas.

renta de maquina de burbujas 1

MAQUINA DE BURBUJAS

¡La renta de maquina de burbujas es el tipo de máquina de burbujas que se fabrica con un control remoto para que pueda establecer la cantidad de burbujas