El día de su boda y los servicios de alquiler de eventos de Renta de Iluminación hacen un matrimonio perfecto

CONTRATA PROFESIONALES PROBADOS QUE SE ENORGULLECEN DE CREAR EVENTOS MEMORABLES

¡Felicidades!   Tu gran día está en camino. Un día para celebrar con tus más queridos amigos y familiares. 

Este es un día en el que todos sus sueños pueden hacerse realidad, y RENTA DE ILUMINACIÓN está aquí para ayudar a convertir esos sueños en realidad. Nuestro servicio de alquiler de bodas es insuperable, con todas las decoraciones y accesorios para hacer realidad su visión.

Opciones adicionales

renta de bolas disco 1

BOLAS DISCO

Su superficie consta de cientos de mosaicos, casi todos de aproximadamente la misma forma y tamaño, y cada uno tiene una superficie espejada. 

renta de maquina de humo 2

MAQUINA DE HUMO

Las máquinas de humo , también conocidas como máquinas de niebla, crean una neblina brumosa.

renta de humo bajo

HUMO BAJO

¿Estás buscando ese efecto de nube de factor X para tu primer baile en tu boda? RENTA DE ILUMINACIÓN no solo almacena sistemas de megafonía, luces LED y pistas de baile iluminadas por estrellas blancas.

renta de maquina de burbujas 1

MAQUINA DE BURBUJAS

¡La renta de maquina de burbujas es el tipo de máquina de burbujas que se fabrica con un control remoto para que pueda establecer la cantidad de burbujas

Entonces, anímate y cuéntanos sobre la boda de tus sueños. No importa el tamaño, el estilo o el lugar, Renta de iluminación tiene los suministros, productos y equipos para bodas para complacer cualquier tema o fantasía del día de la boda.