CASCADAS LED

Los detalles

Las luces de cascada led proporcionan esa sensación mágica en la boda. Si está buscando una boda de cuento de hadas caprichosa, no busque más que luces centelleantes. Cuando se utilizan en alta densidad, crean una pantalla absolutamente impresionante.

Ya que hay muchas formas de usarlos. Comuníquese para discutir en detalle. Nos complace ayudarlo a brindarle sugerencias de diseño de iluminación.

cascadas led 1
luces led
cascadas led para bodas
luces para bodas 4
luces para boda 1
iluminacion led para bodas
luces destellantes
cascadas de luces
luces decorativas para bodas
luz en cascada
cascasa de luz led
luz led para bodas

Opciones adicionales

guirnaldas de luces led

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

luces vintage blancas

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

focos led

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

luces vintage con papel chino

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.