Las bodas reales han sido durante mucho tiempo una inspiración para muchos, y las esperamos con inmenso entusiasmo. Todos estamos demasiado obsesionados con ellos. Incluso los más apáticos de nosotros podrían haber visto algún día una historia de lo que visten los miembros de la realeza, cómo se prepara el escenario, sobre los invitados y otros desarrollos similares. Pero, ¿pueden las bodas reales agregar un encanto y una magnificencia similares? ¡Por qué no! Si se pregunta cómo agregar un poco de esplendor a su propia boda, aquí hay algunos consejos para robar.
Estilo del vestido: Julieta CW2493
Antes de comenzar a considerar lo que usará en su gran día, mire algunos estilos de las mujeres que lo precedieron. Aquí hay cuatro vestidos de novia icónicos para inspirarse:
Reina Elizabeth II
Este es un famoso vestido de novia real de todos los tiempos y hasta la fecha es una opción para muchas novias. El vestido fue una creación intrincada, soñadora y extravagante para esos (y futuros) tiempos. Las perlas de semillas, los hilos de plata, los apliques de tul y los cristales llegaron al vestido de novia. El velo de tul de seda bordado y la cola en patrones en forma de estrella crearon un efecto de halo que envolvía a la novia.
Este vestido de novia tenía muchos más detalles que cualquier otro de esos tiempos. Además, es uno de esos vestidos que no arrasaron con las tendencias cambiantes pero que se mantienen firmes hasta la fecha. La reina también se puso una tiara con flecos de diamantes, sandalias de satén con punta abierta y collares y aretes de perlas. También llevó un ramo de flores de orquídeas totalmente blancas cultivadas en Gran Bretaña para completar el look.
Si este es tu favorito, consíguete un vestido de novia vintage similar, brillante y con lentejuelas. Pruebe nuestros estilos: CW2381, CW2493 y CW2484.
Estilo de vestir: Zoey CW2381
Siempre damos la bienvenida a las personalizaciones.
princesa Diana
Las novias de la realeza siempre hacen una declaración con sus vestidos y accesorios. Ya sea una tiara con incrustaciones o un velo de catedral; hay alguna forma de drama en el atuendo. Pero asegúrate de no abaratar el look mientras te inspiras en los estilos nupciales reales. Recuerde, estamos tratando de lograr clase, no basura.
La princesa Diana, por ejemplo, lució un romántico vestido de novia de tafetán de seda marfil de cuento de hadas. El vestido presentaba un escote curvo y con volantes, mangas voluminosas, con un corpiño ajustado y deshuesado.
Estaba intrincadamente bordado con volantes de encaje, lentejuelas y miles de perlas. El velo era tan largo como la cola de 25 pies del vestido. Ahora, esa es una mirada bastante majestuosa y dramática. Pero, ¿no es eso de lo que se trata la realeza? Clase con intenso encanto.
Diseña el vestido de tus sueños inspirado en Diana con Cocomelody.
Las opciones de vestidos de novia personalizados también están disponibles.
Kate
Estilo de vestir: Zahra CW2299
Ha pasado más de una década desde que Kate Middleton y el Príncipe William tomaron sus votos. Pero una cosa con la que no podemos dejar de obsesionarnos son sus ceremonias de boda y lo increíblemente identificables que son hasta el día de hoy. Royal o no, ciertamente puedes inspirarte, y el atuendo de Kate sin duda se puede replicar en atuendos de boda reales.
Este vestido de abrigo súper elegante y simplista es una ganga. Con un vestido color hueso con escote en V y mangas largas de encaje, Kate se veía hermosa, y tú también. El estilo de Kate es una opción popular para las futuras novias, y puedes incorporar fácilmente tus preferencias personales para resaltar ese factor sorpresa en tu atuendo.
Consigue un atuendo de boda inspirado en Kate de Cocomelody. Consulte estos estilos: CW2299, LD5731 y LD4432.
Estilo de vestir: LD4432
Siempre damos la bienvenida a las personalizaciones.
Megan
La realeza tiene que ver con la compostura y la gracia. Entonces, otra novia real llamativa en esta lista es Meghan Markle, quien cautivó a la reunión con su estilo elegante, elegante y de buen gusto. Meghan hizo alarde de un estilo y personalidad sencillos, clásicos y sin complicaciones.
Su hermoso conjunto presentaba un estilo minimalista, modesto y sin adornos con escote barco, tela de seda y mangas tres cuartos. Además, tenía una cola con una enagua de organza de seda triple incorporada, y para aumentar el vestido, Meghan usó un velo bordado a mano de 16 pies de largo.
Sin duda, sus diseñadores hicieron un gran trabajo marcando las pautas para las futuras novias. Por lo tanto, prepare el escenario para su propia boda real con pura elegancia y aplomo como Meghan. Se veía fabulosa en su gran día, ¡y tú también puedes!
Robe su estilo, vea productos similares de Cocomelody: CW2486, CW2488, CW2214 y CW2218.
Estilo de vestir: Luisa CW2486
Siempre damos la bienvenida a la personalización.
Para honrar todas las cosas de la realeza e impresionar a tus invitados, pasa por nuestra tienda y consigue un vestido majestuoso y los accesorios de tus sueños. Agenda una cita, y estaremos a tu servicio para encontrar la mejor opción para tu gran día.