Diseñar un Tablescape como planificador de bodas

Diseñar un Tablescape como planificador de bodas es un arte, pero es uno que puedes aprender absolutamente. ¿Alguna vez te has preguntado cómo diseñas un tablescape con el factor sorpresa? ¿Uno que se fija cientos de veces en Pinterest?

En Wedding Academy, nuestro Certificado Avanzado en Planificación de Bodas, Estilismo y Negocios es uno de nuestros cursos más populares. Entra en detalles sobre el lado creativo de las bodas. Tenemos una sección completa dedicada a tablescapes.

En estos 6 pasos para diseñar un tablescape, le brindamos los conceptos básicos para comenzar:

N.° 1: clava el estilo de tu cliente

Fija y recopila imágenes que realmente reflejen su combinación de colores y estética. Luego comparte con ellos en un sitio como Pinterest donde puedan colaborar contigo.

No 2 – Considere el lugar

Estudia la iluminación, la estructura y el diseño para determinar el tipo de mesa, mantelería y colores que quieres incluir. Luego identifica si vas por una mesa natural y cruda o si quieres usar manteles. Este es el momento de establecer la base de su diseño.

No 3 – Seleccione las sillas

Las sillas pueden hacer una declaración, así que asegúrese de que complementen la mesa, el diseño y el espacio creando armonía y mejorando el paisaje de la mesa sin entrar en conflicto con él.

No 4 – Diseña tu centro de mesa

Este suele ser el punto culminante de la mesa, así que ¿por qué no explorar otros elementos? No te limites solo a las flores. Hay tantas opciones que incluyen velas, vegetación, linternas, madera, jarrones llamativos, candelabros, por nombrar solo algunas.

Pero hagas lo que hagas, asegúrate de que tus invitados puedan ver al otro lado de la mesa a la persona que está sentada frente a ellos. No bloquees su vista con tu hermoso diseño.

Diseñar un Tablescape de Navidad

No 5 – Elige la vajilla

Esta es tu oportunidad de contar realmente la historia de tu diseño. Seleccione platos, cubiertos y cristalería para crear un entorno que no solo complemente sino que invite al huésped a entrar y haga que desee tomar asiento.

Aquí no hay límites, desde hermosos vasos de colores hasta cubiertos de oro mate, las opciones son infinitas y un buen socio de alquiler lo ayudará a diseñar su diseño.

No 6 – Acentúe sus mesas

Estos son los toques finales que completan su tablescape y deben usarse con moderación y sin exagerar. Una servilleta doblada con una tarjeta de menú encima puede agregar ese toque extra de color y mejorar su diseño al máximo.

Otro elemento que nos encanta son las velas votivas que aportan ambiente y calidez.

Los mejores consejos de estilo

¿Quieres practicar tus habilidades? Estamos organizando un divertido Concurso de Tablescape de Navidad y nos encantaría que participaras. HAGA CLIC AQUÍ PARA LOS DETALLES…

focos vintage led en CUAJIMALPA DE MORELOS

jardin con focos vintage

GUIRNALDAS

Para ver nuestro trabajo de patio con luces vintage, puede ver las imágenes directamente debajo.

Guirnaldas | luces vintage es el acento perfecto para un lugar de eventos al aire libre. Aportan un toque nostálgico clásico para permitir una velada íntima.

Las hebras de luz vintage que utilizamos son de alta calidad comercial y vienen con una bombilla clásica en forma de globo, que ofrece el equilibrio perfecto de luz, para permitir una personalidad íntima o encantadora.

Esto es lo que usamos para nuestros eventos al aire libre que buscan un ambiente con iluminación funcional.

5527221736
WHATSAPP
Si está buscando luces vintage para su próxima boda o evento, ha venido al lugar correcto. De hecho, nos especializamos en luces vintage y es nuestro servicio más popular.

Iluminación para bodas

Alquiler y servicio de luces para bodas
Un evento como una boda necesita atención a cada pequeño detalle, nada se puede dejar al azar y mucho menos la iluminación.

En la mayoría de los casos, la iluminación representa toda la escenografía de la ceremonia.

Es por eso que nuestra empresa siempre intenta encontrar muchas soluciones innovadoras para crear atmósferas de iluminación impresionantes.

Nuestro “diseñador de iluminación” nunca deja nada al azar y después de haber realizado una inspección del lugar, diseña un sistema de iluminación adecuado, especialmente en línea con la temática de la boda en sí, ya sea vintage, moderna, suave, lounge o elegante.

Todos los días buscamos productos innovadores y convenientes para el cliente. De hecho, desde hace unos años hemos concentrado nuestras inversiones en LED y proyectores a batería para tener el máximo ahorro energético, pero sobre todo para evitar tener kilómetros de cables tendidos por toda la ubicación.

El alquiler y servicio de iluminación para bodas en Ciudad de México es uno de nuestros principales servicios junto con el alquiler de iluminación para eventos .
A lo largo de los años nos hemos especializado en iluminación » Vintage Syle «. Con cordones de bombillas de todo tipo y colores pero también Cielos de luces LED o Clusters de luces LED. Ampliamente utilizado para áreas de corte de pasteles y más comúnmente conocido como luz de hadas y luz de techo para bodas.

Además RENTA-DE-ILUMINACIÓN ofrece: Alquiler de luces para bodas , Alquiler de luces para eventos , iluminación para bodas , luces para bodas , iluminaciones para bodas

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.

Deja un comentario