Wedding Trend Report 2022 es tu biblia de tendencias como planificador de bodas

¡El Informe de tendencias de bodas 2022 ya se ha publicado y está listo para que lo disfrutes!

DESCARGA EL INFORME AQUÍ >>>

Casi no parece posible, ¡pero el Informe ya está en su octavo año!

Durante esos 8 años ciertamente hemos visto algunos cambios tanto en la industria de las bodas como en todo el mundo en general.

Pero es hora de recuperar el encanto de tu boda porque estamos a punto de ver un pico que no se ha visto desde el auge de los años 80, y por mi parte estoy emocionado.

Entonces, ¿qué tendencias de bodas veremos en el próximo año?

Bueno, pasemos a Bridgerton, hay un nuevo drama de época en la ciudad de Julian Fellowes, la edad doradaambientada en la ciudad de Nueva York del siglo XIX.

Originalmente anunciada como la precuela de Downton Abbey, y ambientada tres décadas antes, esta lujosa producción sin duda inspirará algunas tendencias tanto en moda como en decoración, y personalmente no puedo esperar.

Y como si eso no fuera suficiente drama de época para un año, prepárate para la segunda ronda de mi programa favorito de todos los tiempos, Downton Abbey, que vuelve a la pantalla grande.

Ambientada en la década de 1930, vamos a ver absolutamente más tendencias que surgen de esto no solo para las bodas de 2022, sino también para las de 2023.

¿Y las Tendencias de Marketing?

Todos necesitamos clientes para nuestro negocio, de lo contrario, todo lo que tenemos es un pasatiempo costoso.

El informe de este año cubre las tendencias de marketing que nuestros expertos están viendo a nivel mundial:

7 tendencias de marketing digital con Kylie Lang (atentamente)

Los llevaré a través de las 7 tendencias principales que estoy viendo en marketing digital para 2022 y cómo pueden incorporarlas dentro de su negocio de bodas.

Tendencias de las redes sociales con Tayler Cusick Hollman, cofundador de Sourced Co

Tayler compartirá sus pensamientos sobre cómo hacer que las redes sociales realmente funcionen para usted y su negocio de bodas en 2022 para que las use sabiamente sin perder un tiempo precioso.

Tendencias de TikTok con Kate Beavis de Magpie Weddings & The Indie Practice

Lo ames o lo odies TikTok no va a ninguna parte, de hecho, solo está creciendo en popularidad, pero ¿funciona para los negocios? Puedes apostar que sí y Kate está aquí para decirte cómo aprovechar al máximo esta plataforma para tu negocio de bodas.

Tendencias de anuncios de Facebook con Lauren Egeland, propietaria de Lauren Egeland Marketing

‘educación’ es la nueva palabra que existe para el video de formato corto que ahora está desempeñando su papel no solo en las redes sociales sino también en la publicidad.

Tendencias de diseño de sitios web con Melissa Love of The Design Space

Nuestros sitios web son nuestras tiendas en línea y es donde la primera impresión cuenta para lograr que los clientes den el siguiente paso. El diseño de su sitio web es una gran parte de eso y las cosas cambian cada año.

Tendencias de Pinterest con Rachel Waring

Pinterest es la plataforma que es como un buen vino, sigue mejorando con el tiempo y hay algunas características nuevas geniales planeadas para este año que te ayudarán a obtener más exposición y generar más tráfico a tu sitio web.

Bohemian Raphsody en el Wedding Trend Report 2022

Sobrevive y prospera con Meryl Snow

Meryl es una de las matriarcas de nuestra industria y una de las mejores expertas en ventas y en su artículo comparte sus ideas sobre cómo transformar y realizar tus ventas.

Tendencias de relaciones públicas de bodas con Meghan Ely de OFD Consulting

Meghan es especialista en relaciones públicas de bodas y comparte las tendencias que están cambiando el panorama mediático en bodas para 2022.

Podcasting invitado con Victoria Bennion de Victoria Bennion Podcast Booking Agency.

El podcasting ha existido desde 2004 y no muestra signos de desaceleración y el podcasting de invitados es una excelente manera de hacer crecer el negocio y la influencia de su boda, el truco es saber cómo.

Y eso es solo una pequeña idea de lo que el informe de este año tiene reservado para usted. No puedo esperar a que lo descargues y disfrutes.

No olvide compartir sus predicciones de tendencias con nosotros en Instagram @WeddingAcademyLive y use el hashtag weddingtrendreport

Romance industrial con el Informe de tendencias de bodas 2022

luces vintage en jardin en ALVARO OBREGON

luces jardin vintage

GUIRNALDAS

Para ver nuestro trabajo de terraza con focos vintage, puede ver las imágenes directamente debajo.

Guirnaldas | luces vintage es el acento perfecto para un lugar de eventos al aire libre. Aportan un toque nostálgico clásico para permitir una velada íntima.

Las hebras de luz vintage que utilizamos son de alta calidad comercial y vienen con una bombilla clásica en forma de globo, que ofrece el equilibrio perfecto de luz, para permitir una personalidad íntima o encantadora.

Esto es lo que usamos para nuestros eventos al aire libre que buscan un ambiente con iluminación funcional.

5527221736
WHATSAPP
Si está buscando luces vintage para su próxima boda o evento, ha venido al lugar correcto. De hecho, nos especializamos en luces vintage y es nuestro servicio más popular.

Iluminación para bodas

Alquiler y servicio de luces para bodas
Un evento como una boda necesita atención a cada pequeño detalle, nada se puede dejar al azar y mucho menos la iluminación.

En la mayoría de los casos, la iluminación representa toda la escenografía de la ceremonia.

Es por eso que nuestra empresa siempre intenta encontrar muchas soluciones innovadoras para crear atmósferas de iluminación impresionantes.

Nuestro “diseñador de iluminación” nunca deja nada al azar y después de haber realizado una inspección del lugar, diseña un sistema de iluminación adecuado, especialmente en línea con la temática de la boda en sí, ya sea vintage, moderna, suave, lounge o elegante.

Todos los días buscamos productos innovadores y convenientes para el cliente. De hecho, desde hace unos años hemos concentrado nuestras inversiones en LED y proyectores a batería para tener el máximo ahorro energético, pero sobre todo para evitar tener kilómetros de cables tendidos por toda la ubicación.

El alquiler y servicio de iluminación para bodas en Ciudad de México es uno de nuestros principales servicios junto con el alquiler de iluminación para eventos .
A lo largo de los años nos hemos especializado en iluminación » Vintage Syle «. Con cordones de bombillas de todo tipo y colores pero también Cielos de luces LED o Clusters de luces LED. Ampliamente utilizado para áreas de corte de pasteles y más comúnmente conocido como luz de hadas y luz de techo para bodas.

Además RENTA-DE-ILUMINACIÓN ofrece: Alquiler de luces para bodas , Alquiler de luces para eventos , iluminación para bodas , luces para bodas , iluminaciones para bodas

Luces Vintage Negro

El cableado de las Guirnaldas negro es ideal para eventos que ocurren principalmente por la noche, donde todo lo que verá son las bombillas que se encienden por la noche.

Luces Vintage Blanca

El cableado de las Guirnaldas blanco es ideal para eventos que ocurren principalmente durante el día. El blanco agrega una sensación de elegancia y se ve mejor durante el día.

Luces Led

La manera fantástica de agregar un toque nostálgico a su evento. Dan un agradable variación en la iluminación y le permitirá llamar la atención sobre puntos de interés como una mesa de novios.

Linternas de papel

Hacen que un evento se sienta más festivo. Colocamos las linternas de papel sobre las bombillas en las hebras de luz de Guirnalda para que estén completamente iluminadas.

Deja un comentario