4 ventajas de tener una fiesta compartida

¿Ha considerado la posibilidad de realizar una fiesta compartida? Puede ser una reunión de trabajo entre varios sectores, una celebración conjunta para aprobar un examen de ingreso o incluso una fiesta de cumpleaños para dos personas que nacieron en fechas cercanas.

En cualquier caso, hay varias oportunidades para unir dos fiestas en una y tener una celebración compartida. Es cierto que a mucha gente no le gusta compartir las fiestas, pero esto tiene muchas ventajas. ¿Quieres ver 4 de ellos? ¡Entonces sigue leyendo el artículo hasta el final!

La fiesta compartida es más barata

Una de las principales ventajas de un fiesta compartida es que es más barato. Incluso si una celebración de este tipo tiene más invitados, por lo tanto, más gasto en comida y bebida, genera ahorros en otros lugares.

Imagínese, por ejemplo, contratar un espacio para la fiesta por R $ 600,00. Incluso si el evento necesita albergar a más personas, el lugar seguirá siendo uno y el costo se reducirá a la mitad.

Lo mismo ocurre con los animadores de fiestas, DJs, bartenders y otros profesionales contratados para el evento. Solo la consumación crecerá en proporción al aumento en el número de invitados. Sin embargo, como pago para sus invitados, no hay pérdida monetaria para usted, pero sí ahorros. Genial, ¿no?

Tu evento reunirá a muchas más personas

Una de las ventajas de compartir tu fiesta es poder convocar a más personas. Naturalmente, a medida que se comparte, ya tendrá más invitados (el tuyo y el del otro anfitrión).

Sin embargo, como ahorrarás en otras áreas, podrás invitar a más personas a tu fiesta, lo que hará que el evento sea más divertido y pueda llegar a más amigos, compañeros de trabajo e invitados en general.

El evento tiene doble diversión

Poder compartir una fiesta no significa compartir la diversión. Al contrario: se trata de multiplicarlo. Con un nuevo anfitrión, se invita a más invitados y, por lo general, más personas significan una fiesta más divertida.

En la práctica, el evento con más personas da lugar a más conversaciones, juegos e interacción entre los invitados. Y, quién sabe, la integración entre los distintos públicos da lugar a muchas amistades.

La fiesta con más gente permite contratar más productos y servicios

Una de las principales ventajas de un fiesta compartida Es que todos sus elementos empiezan a costar la mitad, a excepción de la comida. Si el evento se divide entre tres personas, entonces todo costará un tercio solo por cada persona.

En la práctica, esto significa que varios elementos se vuelven completamente accesibles, si no lo eran anteriormente. Esto incluye DJ, un barman, iluminación especial, animadores de fiestas e incluso un robot LED.

Entonces, puedes tener esa fiesta de ensueño, si la compartes con un amigo o conocido. ¡De esa manera, todas las atracciones caben en tu bolsillo!

Vi cómo hacer un fiesta compartida ¿vale la pena? Ahora ha descubierto una nueva forma de organizar eventos y crear celebraciones épicas para sus amigos, familiares y conocidos.

¿Te gustó conocer estos beneficios? ¡Sigue al LED Robot en Instagram, para seguir a nuestros nuevos robots!

Deja un comentario