Letreros de Neón vs Letreros EL Wire
mayo 26, 2020
Guía de citas en línea – ¿Cómo Deepak Chopra MD inspiró el plan de citas en un nuevo sitio web para solteros?
septiembre 29, 2020

Lámparas LED

Lámparas LED

Las lámparas LED usan diodos emisores de luz (LED) como fuente de luz, a diferencia de otras lámparas que usan filamentos eléctricos o gas. También conocidas como barras o iluminación LED, las lámparas LED están disponibles en una variedad de formas y tamaños. Existe la forma de bulbo estándar con un gran tornillo E27 Edison y variedades más pequeñas, como la que tiene una pequeña forma de tornillo Edison E14, entre otras. En cuanto al voltaje, algunas lámparas tienen un voltaje tan bajo como 12 V, mientras que las lámparas de 120 – 240 V también están disponibles.

Las lámparas LED tuvieron un amplio uso en la década de 1970, cuando se usaron como indicadores en varios instrumentos. Estos primeros LED eran de producción limitada y, por lo tanto, no podían usarse para la iluminación, pero servían como sustitutos de las lámparas de neón y filamentos, que luego se usaban ampliamente para los indicadores. Como duran más y funcionan con bajo voltaje, los LED son reemplazos ideales para las luces indicadoras usadas anteriormente. Otra ventaja de los LED es que no necesitan ser reemplazados y, por lo tanto, no surge la necesidad de existencias a granel.

Los LED continuaron desarrollándose y en 1993 Nichia Corporation desarrolló el LED azul con nitruro de galio. Este producto revolucionario permitió la creación de luz blanca al combinar la luz de LED separados: rojo, verde y azul. Los avances en la tecnología utilizada para fabricar LED se aprecian mejor cuando observamos las acciones tomadas por Sentry Equipment Corporation de Oconomowoc, Wis. En 2008, esta empresa iluminó su nueva fábrica casi exclusivamente con LED. Esto implicaba un costo tres veces mayor de lo que hubiera sido el caso si se hubieran utilizado lámparas incandescentes y fluorescentes, pero el costo se recuperará en dos años con el ahorro de electricidad y el hecho de que estas lámparas no se reemplazarán en 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *