¿Cómo existiríamos sin neón?
mayo 16, 2020
Puntos destacados del letrero de neón
mayo 20, 2020

Letreros de neón – Cómo instalar

Letreros de neón – Cómo instalar

Los letreros de neón generalmente se producen creando tubos de vidrio plegados que se han fabricado para formar letras, palabras o elementos de diseño. Los tubos se montan sobre un soporte plano o resistente. Estas señales pueden venir en una amplia variedad de tamaños, colores y tipos. Discutiremos más sobre cómo manejar estas señales y cómo instalarlas.

En primer lugar, recuerde que los letreros de neón requieren una fuente de energía. Los tubos de vidrio formados se llenan con un gas como el neón y se sellan. Proporcionan un brillo colorido cuando el gas en los tubos está electrificado. Para esto, se necesita una fuente de energía. Para la mayoría de estas señales, esto significa energía eléctrica convencional.

Para mostrar correctamente un letrero de neón, debe colocarlo razonablemente cerca de una toma de corriente. Las señales generalmente incluyen un cable de alimentación que forma parte del circuito de electrificación. El cable de alimentación debe estar conectado a una toma de corriente convencional.

Cuando monte el letrero de neón, colóquelo razonablemente cerca de una toma de corriente para que no tenga que atar un cable de alimentación a larga distancia. Recuerde que es posible que no desee ver el cable de alimentación y definitivamente no desea que esto sea un peligro para los demás que se están acercando a la señal.

En cualquier caso, es importante colocar la tarjeta en un área donde el cable de alimentación pueda estar muy cerca de la toma de corriente donde el cable se pueda colgar de forma discreta y segura. Dependiendo de dónde pretenda montar la señal, es posible que deba reubicar una salida o al menos suministrar un cable de extensión a una salida cerca de la señal.

La siguiente cosa importante a considerar es ensamblar la señal. Como es un dispositivo eléctrico y está compuesto de tubos de vidrio, desea montar la señal para que permanezca muy segura en el área donde la coloca. En otras palabras, no quiere arriesgarse a que la señal caiga y rompa los tubos de vidrio o dañe los componentes eléctricos.

A muchas compañías les gusta montar sus letreros de neón en las ventanas frontales. Si lo hace, asegúrese de que pueda montarse de manera segura en algún tipo de estructura en la ventana o colgarse en el marco de la ventana. Evite tocar el tablero con un borde, ya que esto puede no proporcionar una superficie de montaje segura o adecuada.

La mayoría de los letreros de neón se pueden instalar fácilmente. Sin embargo, dependiendo de la aplicación, puede consultar a un proveedor eléctrico experimentado que haya instalado y ensamblado letreros de neón antes. Por lo general, son los más calificados para saber dónde instalar las luces y cómo instalarlas de manera segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *