Fiesta de los 80: ¿como decorar?

Fiesta de los 80: Cómo Decorar con Estilo y Nostalgia con RENTA-DE-ILUMINACIÓN

Un Viaje Nostálgico a la Época de los 80

La década de los 80 fue una época vibrante y llena de color, marcada por la música pegajosa, la moda extravagante y la revolución tecnológica. ¿Qué mejor manera de revivir esos emocionantes momentos que con una fiesta temática de los 80? En RENTA-DE-ILUMINACIÓN, entendemos la importancia de la ambientación en una fiesta temática, y es por eso que te brindamos las mejores opciones de iluminación para convertir tu celebración en un viaje nostálgico. Para consultas y contrataciones, comunícate al 5527221736 o visítanos en Prolongación Paseo de la Reforma 1015, Col. Santa Fe, Ciudad de México, 01376.

Capítulo 1: La Magia de la Iluminación en una Fiesta de los 80

1.1 Colores Neón y Luces Destellantes

La iluminación es la clave para crear la atmósfera adecuada en una fiesta de los 80. Opta por luces neón y destellos intermitentes que reflejen la estética vibrante y eléctrica de la época.

1.2 Bolas de Espejos y Luces Estroboscópicas

Las bolas de espejos y las luces estroboscópicas eran elementos icónicos en las discotecas de los 80. Incorpora estos elementos para darle a tu fiesta un toque disco y lleno de energía.

Capítulo 2: Decoración para una Fiesta de los 80 Auténtica

2.1 Colores Brillantes y Patrones Geométricos

Los colores brillantes como el rosa neón, el verde lima y el azul eléctrico eran la norma en los 80. Utiliza estos colores en la decoración y opta por patrones geométricos para un toque auténtico.

2.2 Paredes de Pósteres y Carteles de Películas Clásicas

Decora las paredes con pósteres de bandas, artistas y películas emblemáticas de los 80. Esto no solo creará un ambiente auténtico, sino que también servirá como excelente punto de conversación.

Capítulo 3: Vestimenta y Accesorios para Transportarte en el Tiempo

3.1 Moda Retro: Hombreras y Pantalones Acampanados

Anima a tus invitados a vestirse con la moda retro de los 80. Hombreras exageradas, pantalones acampanados y accesorios llamativos son bienvenidos.

3.2 Estación de Accesorios para Disfrazarse

Crea una estación de accesorios donde los invitados puedan agarrar pelucas coloridas, gafas de sol exageradas y joyería llamativa para completar su atuendo.

Capítulo 4: Playlist que Hace Retroceder el Tiempo

4.1 Éxitos Musicales de los 80

Una fiesta de los 80 no estaría completa sin la música icónica de la época. Prepara una playlist con éxitos de artistas como Michael Jackson, Madonna, Prince y Queen para que todos se sumerjan en la nostalgia musical.

4.2 Karaoke con Clásicos de los 80

Incorpora una sesión de karaoke con clásicos de los 80. Esto no solo será divertido, sino que también permitirá que los invitados muestren sus dotes musicales.

Capítulo 5: Deliciosas Delicias Retro para Paladares Nostálgicos

5.1 Candy Bar con Dulces de los 80

Crea un candy bar lleno de dulces clásicos de los 80, como chicles Hubba Bubba, Pop Rocks y paletas de caramelo. Será un viaje directo a la infancia.

5.2 Bebidas Típicas de la Época

Sirve bebidas que eran populares en los 80, como cócteles con sombrillas, refrescos de colores brillantes y batidos de frutas exóticas.

Capítulo 6: Actividades y Entretenimiento Retro

6.1 Concurso de Baile al Estilo Breakdance

Organiza un concurso de baile al estilo breakdance para que los invitados demuestren sus mejores movimientos. ¡No olvides la alfombra de cartón para un auténtico ambiente de breakdance!

6.2 Juegos de Arcade y Consolas Retro

Si es posible, incorpora juegos de arcade y consolas retro para una experiencia de juego nostálgica. Esto agregará diversión adicional a la fiesta.

Capítulo 7: Consejos de Organización para una Fiesta sin Precedentes

7.1 Planificación Detallada con RENTA-DE-ILUMINACIÓN

En RENTA-DE-ILUMINACIÓN, no solo ofrecemos servicios de iluminación excepcionales, sino también asesoramiento profesional en la planificación y coordinación de eventos. Nuestro equipo experto puede ayudarte a coordinar todos los elementos para garantizar una celebración impecable.

7.2 ¡Haz tu Reserva Hoy!

¿Listo para revivir los años 80 con una fiesta inolvidable? ¡Contáctanos hoy al 5527221736 o visítanos en Prolongación Paseo de la Reforma 1015, Col. Santa Fe, Ciudad de México, 01376! Descubre cómo la iluminación adecuada puede transformar tu fiesta en un viaje nostálgico lleno de diversión y estilo.


PROVEEDORES



Deja un comentario