ILUMINACIÓN DE PISTA

Los detalles

ILUMINACIÓN DE PISTA DE BAILE

Ofrecemos varias opciones de iluminación de pista de baile, pero nuestro favorito es un lavado de color, que es una manera elegante y divertida de traer algo de emoción a esas áreas.

Nuestras luces cambiarán al ritmo de la música, lo que puede hacer que la noche sea realmente divertida y que los invitados salgan a la pista de baile. Otra opción que tenemos es usar cabezales móviles y una máquina de neblina, para que puedas ver la luz a través del aire.

Puede ver los videos a continuación que muestran ambos efectos.

ILUMINACIÓN DE ESCENARIO

Hay muchas formas de iluminar un escenario, pero una de nuestras técnicas favoritas es un simple lavado de color ámbar. Esto proporcionará una hermosa iluminación frontal para que su banda se asegure de que cuando estén en el escenario “exploten”.

Usamos postes de luz a la izquierda y a la derecha del escenario y iluminamos la banda con luces de lavado, usando un gel ámbar en la parte superior para suavizar la iluminación. Usamos un atenuador en línea para poder controlar la intensidad de la luz durante toda la noche.

Hay muchas formas diferentes en las que podemos iluminar su escenario o pista de baile.

Para comenzar, simplemente solicite un presupuesto para que podamos brindarle ideas y precios. Simplemente haga clic en el botón Solicitar presupuesto a continuación para comenzar.

luces para pistas
iluminacion de pistas
luces para escenarios
iluminacion para eventos 3
iluminacion para pistas de baile
luces para escenario
luces para fiestas sociales
iluminación
luces para pistas de baile
iluminacion para eventos en
luces 3
lamparas para iluminacion

Opciones adicionales

luz para bodas 1

Iluminación Inteligente

Luces de baile sincronizadas con cabeza móvil que cambian de color y patrones, montadas en trusses iluminados, para una exhibición elegante y de lujo.

luces para fiestas en renta

Lavado De Color

Ilumina la pista de baile con iluminación LED que cambia de color con sonido activo para un efecto de iluminación de baile espectacular

luces roboticas para eventos

Calina

Crea llamativos rayos de luz. Haze es una neblina muy fina, casi invisible que se agrega al aire. Es lo que permite que los rayos de luz sean visibles.

maquina de humo

Máquina de humo

Encante a sus invitados con una maquina de humo. Perfecta para ese efecto mágico de “baile en las nubes” para el primer baile de una pareja.