LUCES NEÓN

Los detalles

Algunas personas las llaman fiestas de flúor, otras las llaman fiestas luminosas y a otras les gusta llamarlas fiestas de neón. No importa el nombre que más te guste, todos son iguales y un gran tema de fiesta para usar. Este tema de fiesta definitivamente le da a tu fiesta el factor “WOW“. 

El ambiente de neón crea la fiesta tan pronto como sus invitados entran a la habitación. Mejore el efecto haciendo que sus invitados se vistan con ropa blanca o de color flúor brillante, lo que mejorará el ambiente de la fiesta.
Desde el punto de vista de la decoración, todo lo que necesitas son muchos blancos brillantes, colores flúor y tal vez algunas cortinas negras para oscurecer la habitación. La pintura corporal Fluro siempre se ve bien en tus invitados y es un gran efecto.

SUGERENCIA : Haga que su espacio para eventos sea lo más oscuro posible. NO use ninguna iluminación normal en la habitación, esto solo disminuirá el efecto general. Utilice tanta iluminación ultravioleta que pueda contratar de RENTA DE ILUMINACIÓN como sea posible para que todo brille.

luces neon
iluminacion neon
luz neon
renta de ilumincion neon
luces negras
luces ultravioleta
iluminacion ultravioleta
neon
iluminacion neon para bodas
neon para gravaciones
luz neon para eventos
luces ultravioleta para eventos
luces negras para fiestas
luces negras para eventos
fiestas neon